Rotacasa Gartel Rota
Letran Camacho

Deportes

Aplazado el partido de la UD Roteña contra la UD Algaida

  • Fecha : 06/11/2020

Aplazado el partido de la UD Roteña contra la UD Algaida




En respuesta a la solicitud presentada por nuestro club, el Comité de Competición y Disciplina Deportiva de la Delegación en Cádiz de la RFAF ha acordado el aplazamiento del próximo partido que nos enfrentaba a la UD Algaida.

Previamente, la UD Roteña ha remitido en el día de hoy a la Delegación en Cádiz de la RFAF la solicitud de aplazamiento del próximo partido ante la UD Algaida, correspondiente a la jornada 3 de la Primera Andaluza (grupo 2), previsto para el próximo domingo 8 de noviembre, a partir de las 12 horas, en el Estadio Manuel Bernal Sánchez-Romero, El Comité de Competición y Disciplina Deportiva aún no se ha pronunciado y el club está a la espera de recibir respuesta a la solicitud.

La petición de nuestro club viene motivada por:

- El cierre perimetral de las localidades de Rota y Sanlúcar de Barrameda (nivel 4 medidas preventivas covid-19 previstas por la Junta de Andalucía).

- La evolución de la situación sanitaria en nuestra zona.

- Aunque está permitido el desplazamiento de jugadores, cuerpo técnico y la disputa de partidos, creemos en la responsabilidad que, como entidad, debemos tener en lo relativo a salvaguardar la salud de la plantilla y el personal del club.

- El jugar el partido a puerta cerrada, sin asistencia de público, aparte de no tener sentido en el fútbol modesto, acarrea un perjuicio económico a la entidad, en cuanto a hacer frente a los gastos que conlleva la celebración del partido como, por ejemplo, costes de arbitrajes y gastos generales.

Fuente:





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


Cash Sur
Cayetano Todo Impresión
Peluquería Low Cost Rota
Optica Costa Salud
Plaza Nueva Rota
Producciones Cayetano
La Moderna

© 2020 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.