Rotacasa Gartel Rota
Letran Camacho

Local

Presentado el XLVI Trofeo Costa de la Luz

  • Fecha : 09/10/2020

Presentado el XLVI Trofeo Costa de la Luz





En un acto sencillo y extraordinario, por las fechas y las medidas preventivas existentes, la UD Roteña realizó en la noche de ayer jueves el acto de presentación de la XLVI edición del Trofeo Costa de la Luz, el decano de la Villa, trofeo que enfrentará a la UD Roteña y al CD Cabecense el próximo sábado 10 de octubre, a partir de las 20’30 horas, en el Estadio Manuel Bernal Sánchez-Romero.

Ante un grupo reducido de asistentes, por las limitaciones propias de las circunstancias que vivimos, el presentador del evento Pepe Romero, que se estrenaba en estas lides y que hizo una gran labor, abrió el acto agradeciendo a las entidades colaboradoras del trofeo, Ahorro Profesional, Ronda Oeste Energía, así como al bar de la sede de la UD Roteña, que dona el balón del partido.

En primer lugar, se hizo entrega del trofeo al máximo goleador rojillo de la pasada temporada al delantero Antonio Fuentes, que revalida dicho trofeo, galardón que entregó Carlos Helices, en representación de la empresa Persianas Vilela, entidad de la que partió la idea años atrás de promover este reconocimiento.

Seguidamente, Pepe Romero quiso recordar a todos los que forman la familia india –directivos, jugadores, socios, simpatizantes, colaboradores, etc.- que con su voluntad, ilusión y trabajo hacen que el trofeo sea posible año tras año y se mantenga la tradición a lo largo del tiempo. También hizo un recorrido por los equipos que han jugado en anteriores ediciones del trofeo, haciendo una especial mención al CD Cabecense, club sevillano que estrena participación en esta edición.

A continuación se dio paso a Pepe Carmona – ex-jugador, directivo, colaborador y miembro de una de las sagas rojillas por excelencia-, primer goleador del trofeo, ante el Chipiona CF, que hizo un bonito recordatorio de la historia del Costa de la Luz. En el momento más emotivo de la noche, Carmona no se quiso olvidar de todas aquellas personas que han hecho grande al club de sus amores, bien como jugadores, colaboradores y aficionados.

Tras realizar el presentador del acto un perfil deportivo del CD Cabecense, llegó el turno de las intervenciones de los diferentes representantes deportivos y municipales.

Manuel Luque, presidente del CD Cabecense, trasladó a los presentes la satisfacción por participar por primera vez en el trofeo y deseó a la UD Roteña los mayores éxitos para el futuro, para así recuperar la categoría que verdaderamente le corresponde como club.

Manuel Santamaría, presidente rojillo, después de agradecer la asistencia de los presentes, entre los que estuvo el presidente del CD Rota, y reconocer la labor de todos los que aportan su granito de arena para que la Roteña siga adelante, hizo especial énfasis en la temporada ilusionante que encara la entidad que preside,

Para cerrar el evento, el Concejal Delegado de Deportes, José Antonio Medina, elogió la gran la labor que viene desarrollando la directiva de la UD Roteña y la masa social que apoya al equipo, prueba de ello la alta participación que tuvo en la última edición de los presupuestos participativos con el proyecto presentado de instalación de visera en la tribuna del estadio.

Fuente:





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


Cayetano Todo Impresión
Producciones Cayetano
La Moderna
Peluquería Low Cost Rota
Plaza Nueva Rota
Optica Costa Salud
Cash Sur

© 2020 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.