Rotacasa Gartel Rota
Letran Camacho

Local

El artista roteño Manuel Ruiz Mateos mostrarás sus retratos realizados con grafito en la sala Charco

  • Fecha : 22/09/2020

El artista roteño Manuel Ruiz Mateos mostrarás sus retratos realizados con grafito en la sala Charco




Tras la época veraniega, la Delegación municipal de Cultura continúa con la programación de este otoño no solo con las citas previstas en el auditorio municipal, sino también con exposiciones como la que abrirá sus puertas este mismo miércoles.

En esta ocasión será el artista roteño Manuel Ruiz Mateos - que firma sus obras como Manuel Rota- quien exponga en la sala Charco, una buena muestra de sus trabajos a grafito. Retratos recientes elaborados este mismo año se suman a otros retratos realizados por este artista, que desde el 2012 y a base del trabajo diario, ha conseguido destreza y técnica que se reflejan en la calidad y detalle de todas sus obras.

La muestra recoge un total de 38 retratos de diferentes épocas y colecciones entre las que se encuentran no solo rostros particulares, sino también retratos temáticos de superhéroes, Star Wars, e incluso originales de obras de este autor que fueron elegidas como carteles oficiales del Carnaval 2018 o la Erizá de 2017.

La exposición, que se inaugura a las ocho de la tarde de este miércoles 23 de septiembre, se podrá visitar hasta el 3 de octubre, de martes a sábado en horario de mañana de 11:00 a 14:00 h. y de tarde de 19:00 a 22:00 h.

Fuente:





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


Plaza Nueva Rota
Producciones Cayetano
La Moderna
Cayetano Todo Impresión
Cash Sur
Peluquería Low Cost Rota
Optica Costa Salud

© 2020 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.