Rotacasa Gartel Rota
Letran Camacho

Local

Casi un centenar de mujer participan en el curso de defensa personal femenina impulsado por la delegación de igualdad

  • Fecha : 11/09/2020

Casi un centenar de mujer participan en el curso de defensa personal femenina impulsado por la delegación de igualdad




La delegada municipal de Igualdad, Luisa Ferández y el Jefe de la Policía Local de Rota Manuel Muñoz, han asistido esta mañana al inicio del curso 'Defensa personal femenina' organizado desde la Jefatura de la Policía Local de Rota , a través de su sección de formación.

Esta actividad está teniendo lugar durante toda la mañana en el Pabellón Manuel Villalba, ubicado en calle Sargento Cespedes, en la Barriada El Molino, y tendrá una duración de cinco horas aproximadamente hasta las dos de la tarde. Casi medio centenar de mujeres toman parte en el curso 'Defensa personal femenina'

Durante este tiempo, las participantes en esta jornada podrán disfrutar de una una charla-demostración a cargo del monitor, Oscar Prieto, dando a conocer el método de trabajo que está desarrollando actualmente en la Comunidad Catalana, a través de su asociación O.P. System y Benjamín Martín.

De forma sencilla, fácil de asimilar y a través de explicaciones de unas técnicas muy simples, pero muy efectivas, las participantes podrán conocer mecanismos de autodefensa ante ataques o circunstancias imprevistas.

Como no puede ser de otra forma, este curso se está desarrollando atendiendo estrictamente a los protocolos COVID-19, con medidas preventivas como la toma de temperatura, o uso de mascarillas y guantes, etc.

Fuente:





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


Producciones Cayetano
Peluquería Low Cost Rota
Plaza Nueva Rota
Cayetano Todo Impresión
Optica Costa Salud
La Moderna
Cash Sur

© 2020 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.