Rotacasa Gartel Rota
Letran Camacho

Local

FLAMPA Rota convoca una concentración esta tarde a las 19 horas para exigir más medidas de seguridad de cara al inicio del curso escolar

  • Fecha : 09/09/2020

FLAMPA Rota convoca una concentración esta tarde a las 19 horas para exigir más medidas de seguridad de cara al inicio del curso escolar


La inminente vuelta al cole sigue causando quebraderos de cabeza entre los padres y madres de todo el país. Es por ello, que la FLAMPA de Rota ha organizado una concentración este miércoles a las 19h de la tarde para exigir más medidas de seguridad a las administraciones competentes.

La Federación Local de Asociaciones de Padres y Madres (FLAMPA) ha convocado una concentración este miércoles a las 19h de la tarde en la plaza Jesús de Nazareno, en la Costilla, para exigir una vuelta al colegio segura. Son aún muchas las dudas que tienen los padres sobre el inicio del curso escolar. Además, desde la FLAMPA creen que las medidas de seguridad que se están implantando por parte de las administraciones competentes no son suficientes.

Los padres y madres de Rota critican la falta de organización a la hora de preparar el inicio del curso escolar y exigen una mayor inversión en Educación por parte del Gobierno Central y de la Junta de Andalucía.

Desde la FLAMPA, se ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que se sume a este movimiento recordando el uso obligatorio de mascarillas y el respeto de la distancia seguridad durante la concentración.

De esta forma, la organización apoyará también la huelga educativa del próximo 18 de septiembre y no descarta más movilizaciones durante este mes.

Fuente:





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


Cayetano Todo Impresión
Plaza Nueva Rota
Cash Sur
Optica Costa Salud
Peluquería Low Cost Rota
La Moderna
Producciones Cayetano

© 2020 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.