Rotacasa Gartel Rota
Letran Camacho

Local

La Base Naval prohibe a los militares americanos el consumo en bares y restaurantes de fuera de la Base

  • Fecha : 31/08/2020

La Base Naval prohibe a los militares americanos el consumo en bares y restaurantes de fuera de la Base

La Base Naval de Rota ha emitido un comunicado a todo el personal militar americano como consecuencia del aumento de número de contagios por Covid-19 en nuestra localidad y en toda la provincia de Cádiz, donde se prohibe a los militares americanos el consumo en bares y restaurantes de fuera de la Base, solo será posible pedir comida para recoger o a domicilio a continuación os dejamos el comunicado.

"Hemos llegado al último día de agosto, y esperamos que la población turística de nuestra zona disminuya rápidamente en las próximas semanas. Desafortunadamente, el número de casos de COVID dentro de nuestra zona local, y en toda la provincia de Cádiz ha seguido aumentando. A partir de esta mañana, la tasa de incidencia de 14 días en la provincia de Cádiz es de 91 casos por cada 100,000 habitantes.

Debido a la cantidad de virus presente en nuestra zona local, necesitamos tomar medidas adicionales para mantener a nuestra comunidad segura. A partir de inmediato, se prohíbe a los militares americanos cenar en cualquier restaurante fuera de la base. Para llevar y entrega permanecen autorizados. Se anima a los civiles y dependientes a seguir esta restricción también.

He tomado esta acción porque hemos observado que comer en un restaurante es una actividad de mayor riesgo, ya que con frecuencia conduce a encuentros con personas que están dentro de 1.5m, y cuando al menos una persona no lleva una mascarilla. Dada la carga de casos actual dentro de nuestra zona, debemos mitigar el riesgo donde este sea mayor.

Puede observar algunos otros pequeños cambios alrededor de la base mientras buscamos mitigar otros riesgos. Pero también creo que verás una diferencia distinta en cómo este último aumento en los casos se está abordando tanto dentro como fuera de la base en comparación con marzo y abril. Hemos aprendido mucho, y cada vez somos más precisos con las medidas que estamos tomando.

Sigo esperando que con la salida de la mayoría de la población turística veremos disminuir nuestro caso local, y pronto podremos relajar nuestras restricciones.

Mientras tanto, por favor, continúe usando buen juicio a lo largo de su vida diaria. Evita áreas concurridas donde mantener el distanciamiento físico es difícil. Usa tu mascarilla. Reduce tus contactos cercanos tanto como sea posible. Sigue lavándote las manos, y como siempre, mantén la fe durante toda la duración".

Fuente:





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


Plaza Nueva Rota
Cayetano Todo Impresión
Peluquería Low Cost Rota
Producciones Cayetano
Optica Costa Salud
Cash Sur
La Moderna

© 2020 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.