Rotacasa Gartel Rota
Letran Camacho

Local

La banda del Nazareno ha llegado a un acuerdo con la Hermandad de San Jerónimo de Sevilla para el próximo sábado de pasión

  • Fecha : 30/07/2020

La banda del Nazareno ha llegado a un acuerdo con la Hermandad de San Jerónimo de Sevilla para el próximo sábado de pasión



Para conseguir hacer realidad los sueños, basta con amar tu trabajo y nunca parar de soñar. Los Colectivos exitosos son aquellos que como cualquier otro, son comunes pero con decisiones extraordinarias. En esta ocasión, tenemos el placer de anunciar uno de esos sueños hecho realidad, ya que la Banda de Música de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Rota, acompañará musicalmente a Nuestra Señora de la Salud el próximo Sábado de Pasión al igual que a María Santísima del Rosario de la Agrupación Parroquial de San Jerónimo de Sevilla.

Con este nuevo acuerdo, ambas partes unen sus caminos en uno de los viajes más ilusionantes y fructíferos, donde seguro dicha unión nos deparará grandes momentos cofrades. La Agrupación Parroquial de San Jerónimo comenzó su andadura en el año 2015, donde ya se veneraba a la Virgen del Rosario. No fue hasta el año 2016, cuando se bendijo la imagen de Nuestra Señora de la Salud, obra realizada por el imaginero D. Mariano Sánchez del Pino, no llegando a procesionar hasta el año 2018.

Para nuestra Formación Musical, significa un motivo de regocijo y de gran satisfacción, el haber alcanzado este acuerdo, ya que es el premio a muchos años de trabajo, entrega y sacrificio. Deseamos agradecer a toda la Junta de Gobierno de San Jerónimo, su apuesta y su confianza en nuestro Colectivo Musical.

Fuente:





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


Peluquería Low Cost Rota
Cash Sur
La Moderna
Producciones Cayetano
Cayetano Todo Impresión
Optica Costa Salud
Plaza Nueva Rota

© 2020 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.