Rotacasa Gartel Rota
Letran Camacho

Local

Este viernes 19 de junio se realizará un acto de homenaje a la ciudadanía por su lucha contra el Covid19

  • Fecha : 18/06/2020

Este viernes 19 de junio se realizará un acto de homenaje a la ciudadanía por su lucha contra el Covid19



Será a las 19:30 h. de este viernes 19 de junio en la rotonda ubicada en el cruce de las avenidas María Auxiliadora y Marina

Tras estos duros meses de crisis sanitaria y confinamiento, el Ayuntamiento de Rota llevará a cabo este viernes un acto de reconocimiento a toda la ciudadanía por su lucha contra contra esta pandemia.

En este acto se izará una Bandera de España que quedará colocada en la rotonda situada entre las avenidas María Auxiliadora y La Marina, con la que desde el Ayuntamiento se quiere rendir homenaje a todos los roteños y roteñas por su comportamiento e implicación frente al Covid 19, y en especial a todos aquellos profesionales de los servicios básicos han colaborado y contribuido a hacer frente a esta crisis.

Esta bandera, donada por las Fuerzas Armadas, quiere también también mantener vivo el recuerdo de quienes fueron víctimas del coronavirus, de quienes superaron la enfermedad y de todos los que de manera solidaria y generosa colaboraron y dieron un paso adelante en esos difíciles momentos.

Desde el Ayuntamiento se recuerda a los asistentes el acto el uso obligatorio de mascarillas.

Fuente:





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


Cash Sur
Cayetano Todo Impresión
Producciones Cayetano
Plaza Nueva Rota
Optica Costa Salud
Peluquería Low Cost Rota
La Moderna

© 2020 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.