Rotacasa Gartel Rota
Letran Camacho

Deportes

La UD Roteña continúa con la planificación de la próxima temporada

  • Fecha : 16/06/2020

  La UD Roteña continúa con la planificación de la próxima temporada



Una vez confirmada la continuidad de Jesús Mendoza como entrenador del primer equipo, junto con la del resto del cuerpo técnico –Antonio Tejero (preparador físico), Javi Chato (entrenador porteros) y Jesús González (preparador físico)-, la UD Roteña ha venido presentando durante estos días las renovaciones de jugadores que conformarán la plantilla senior que afrontará la próxima temporada 20/21 en la Primera Andaluza.

La continuidad del bloque, la juventud y la cantera son las claves que están definiendo la confección del equipo rojillo, con la intención de luchar por estar lo más arriba posible en la competición liguera.

Así pues, desde el club del Estadio Manuel Bernal Sánchez-Romero se han anunciado las renovaciones de Jairo, Paquito, Alberto, Orellana, López, Juanje, Ayoub, Antonio, Carlos, Segarra, Sergio Chino, Rafa Delgado y Pablo Armario.

Finalizada su formación en las escalas inferiores indias, subirán al primer equipo, en su primer año senior, los jugadores de campo Curti, Fran, Christian y Miguel Poley; junto con los porteros Campos y Adrián. De este grupo de jugadores ya hay algunos, caso de Curti, Fran y Christian que han participado con asiduidad en el primer equipo en temporadas pasadas.

Con el objetivo de seguir contando con los jugadores de casa, Moisés, Garri, Rivera, David, José Manuel, Manu y Christian Vadim, serán los juveniles que realicen la pretemporada con la primera plantilla.

Toda vez que gran parte del plantel ya está confirmado, desde la entidad rojilla se irán dando a conocer en próximas fechas las nuevas incorporaciones que se vayan produciendo para así acabar de perfilar un equipo que ofrezca las máximas garantías.

Seguimos con las renovaciones para la próxima temporada. Hoy es el turno de los jugadores que han finalizado su etapa formativa en nuestra cantera y pasarán a formar parte de la primera plantilla, en su primer año en categoría senior, aunque algunos de ellos ya han venido participando habitualmente con el primer equipo, como Curti, Fran y Christian

Fuente: U.D. Roteña





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


La Moderna
Peluquería Low Cost Rota
Cayetano Todo Impresión
Producciones Cayetano
Plaza Nueva Rota
Cash Sur
Optica Costa Salud

© 2020 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.