Rotacasa Gartel Rota
Letran Camacho

Local

Las asociaciones provinciales LGTBI exigen el cese del cargo del jefe de Policía Local del Puerto de Santa María

  • Fecha : 01/06/2020

Las asociaciones provinciales LGTBI exigen el cese del cargo del jefe de Policía Local del Puerto de Santa María


Quien está a cargo de la Fuerza y Cuerpo de Seguridad más cercano a la ciudadanía, como es la Policía Local no puede mostrar una conducta homófoba en los términos mostrados en sus redes sociales. Recuerden que la Policía Local, en su toma de posesión de cargo, promete o jura cumplir y hacer cumplir la Constitución como norma fundamental del Estado, y quien les representa en el Puerto de Santa María incurre gravemente en ofensas contra un colectivo que está amparado en la Constitución.

Recuerden que la función de la Policía Local es preservar la seguridad ciudadana y el cumplimiento de la ley, promoviendo el diálogo y la colaboración con la ciudadanía, y consideran que el actual Jefe de la Policía promueve la homofobia, la discriminación y es una vergüenza y un lastre para un Cuerpo que debería de ser sinónimo de cercanía y seguridad.

Por ello 10 Asociaciones provinciales de Cádiz por los derechos LGTBIQ+: Libres Lgbti (El Puerto de Santa María), Avanza (Ubrique),Roja Directa Andalucía Lgtbi, Cuerpos Periféricos en Red, Aghois (Cádiz), Delta Lgbti+(Sierra de Cádiz), Orgullo y Diversidad (Campo de Gibraltar), Roma Lgbti+ (Rota), Lambda (San Fernando) y Amare (Puerto Real).

No nos basta sólo con unas disculpas y exigimos su cese inmediato!

Fuente:





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


La Moderna
Cash Sur
Producciones Cayetano
Optica Costa Salud
Peluquería Low Cost Rota
Plaza Nueva Rota
Cayetano Todo Impresión

© 2020 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.