Rotacasa Gartel Rota
Letran Camacho

Local

El ayuntamiento pone en marcha un concurso de dibujo para los más pequeños

  • Fecha : 25/03/2020

El ayuntamiento pone en marcha un concurso de dibujo para los más pequeños

Con la intención de hacer un poco ameno y divertido el día a día de los más pequeños durante el confinamiento, la Delegación municipal de Juventud, que dirige la teniente de alcalde Encarna Niño Rico, propone a los más jóvenes un concurso de dibujo con el que además, podrán ganar una tablet.

De esta forma, se pretende colaborar con otras iniciativas privadas y públicas pensadas para dinamizar estos días de confinamiento para los niños y niñas.

La Delegación municipal de Juventud ha elaborado las bases de este concurso que anima a los niños y niñas de Rota a usar su imaginación y realizar un dibujo sobre lo que ves desde tu ventana, las actividades y cosas que haces en casa en estos días, o sobre lo lo primero que harás cuando salgamos a la calle.
Para participar tan solo tienen que enviar una foto de su dibujo al correo electrónico juventud@aytorota.es hasta el 11 de abril, indicando su nombre y edad, así como el nombre del padre, madre o tutor junto a un teléfono de contacto.

El jurado elegirá el mejor trabajo en cada una de las categorías que establece el concurso: de niños y niñas de hasta 6 años; de entre 7 y 9 años; y de 10 a 12 años.

Además del acto de entrega de los premios, tablets para cada uno de los ganadores de las tres categorías, el Ayuntamiento tiene previsto organizar una exposición con todos los trabajos que los niños y niñas de Rota presenten a este concurso.

Fuente:





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


Producciones Cayetano
Peluquería Low Cost Rota
Plaza Nueva Rota
Cash Sur
Optica Costa Salud
Peloboutique
Cayetano Todo Impresión
La Moderna

© 2020 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.