Rotacasa Gartel Rota
Letran Camacho

Local

El ayuntamiento agradece a los agricultores roteños su ayuda para desinfectar las calles de Rota

  • Fecha : 25/03/2020

El ayuntamiento agradece a los agricultores roteños su ayuda para desinfectar las calles de Rota


En estos días difíciles en que la solidaridad aflora desde distintos frentes, el Ayuntamiento de Rota quiere agradecer todas y cada una de las muestras de generosidad de vecinos y colectivos que se ofrecen para intentar frenar y paliar los efectos de esta pandemia.

Ayer, los roteños se sintieron especialmente orgullosos de la buena gente del campo de Rota que, con sus tractores, desinfectaron nuestras calles y plazas, rincón a rincón, intensificando la labor que ya se viene llevando a cabo con éxito desde los servicios municipales.

Con la sencillez que caracteriza a este gremio, uno de los agricultores se expresó de este modo en el día de ayer con unas palabras que son como una clave en estos días y que quedarán para el recuerdo: “El antídoto para este virus es la solidaridad, el compromiso y la humildad”.

Desde este Ayuntamiento solo tenemos palabras de agradecimiento para todos los que se han unido a esta causa: UPA Cádiz, Comunidad de Regantes, Cooperativa del Campo de Rota, Jurodis, el personal de limpieza, parques y jardines, Policía Local y Guardia Civil.

Por eso, en esos aplausos que ya se han vuelto una costumbre en días de confinamiento, hoy os animamos a aplaudir aún más fuerte por la gente del campo roteño y por su inestimable ayuda.

Fuente:





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


Cayetano Todo Impresión
La Moderna
Plaza Nueva Rota
Producciones Cayetano
Cash Sur
Peluquería Low Cost Rota
Optica Costa Salud
Peloboutique

© 2020 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.