Rotacasa Gartel Rota
Letran Camacho

Local

Ecologistas en Acción solicita a los ciudadanos apoyo y respeto por las medidas tomadas por el ayuntamiento contra el coronavirus

  • Fecha : 18/03/2020

Ecologistas en Acción solicita a los ciudadanos apoyo y respeto por las medidas tomadas por el ayuntamiento contra el coronavirus



La Asociación ECOLOGISTAS EN ACCIÓN ROTA, insta a la población a apoyar sin fisuras, en estos momentos de incertidumbre, a cuantas medidas sean adoptadas por nuestros gobernantes, ya sean a nivel nacional, autonómico o local. Debemos y tenemos la obligación, en momentos de dificultades, máxime en esta crisis que nos ha tocado vivir, de apoyar a los mismos, toda vez que las decisiones que se están tomando no deben ser fáciles ni agradables, teniendo en cuenta que las mismas suponen restricciones de derechos, a la libre circulación, el derecho al trabajo, etc., que conlleva para la mayoría de ciudadanos una gran carga.

A nivel local, con independencia de las críticas que están surgiendo por parte de algunas personas al respecto, no es menos cierto que el gobierno local adopta las medidas que a nivel nacional o autonómico se instan realizar, con las particularidades de nuestro pueblo. Pedimos y solicitamos a la ciudadanía que se respete de manera muy especial el deber de quedarnos en nuestras casas.

Por ello y ante los momentos difíciles que padecemos, debemos ante todo RESPETAR y APOYAR cuantas medidas sean adoptadas en orden a salir a la mayor brevedad posible de esta situación anómala, así como a seguir cuantas recomendaciones sean dadas por los Organismos expertos en la materia.

El gran objetivo de los ecologistas de Rota y el resto del planeta siempre fue la naturaleza como el mas experto y fragil a la vez, de todos los seres vivos, el Hombre.

Por una vez, nos toca extinguir a un enemigo total que, suponemos, no forma parte de la biodiversidad. Seamos todos con nuestro recogimiento doméstico, los depredadores implacables del coronavirus.

Seamos felices y disfrutemos de nuestro Medio Ambiente para cuando esta pandemia finalice.

Al final del camino siempre tenemos algo maravilloso que disfrutar.

Fuente:





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


Optica Costa Salud
Producciones Cayetano
Cayetano Todo Impresión
La Moderna
Peluquería Low Cost Rota
Cash Sur
Plaza Nueva Rota

© 2020 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.