Rotacasa Gartel Rota
Letran Camacho

Local

Varias marquesinas de autobuses promocionarán la nueva APP del taxi de Rota

  • Fecha : 11/02/2020

Varias marquesinas de autobuses promocionarán la nueva APP del taxi de Rota

Desde hace unos días se puede encontrar en algunas de las nuevas marquesinas de los autobuses cartelería informativa sobre la APP del taxi de Rota.

Se trata de una medida más con la que el Ayuntamiento de Rota, a través de la Delegación municipal de Movilidad que dirige la concejal Juana M M Delgado, colabora con la asociación de Autoturismo de Rota con la intención de avanzar en la mejora del servicio y promocionarlo entre vecinos y visitantes.

Estos carteles informativos ofrecen a los ciudadanos un código QR que pueden escanear con sus móviles para descargar '1 Taxi', una aplicación que no solo permite reservar o pedir un taxi a través del móvil, sino que también informa del tiempo que tardará en llegar el taxi, o qué número de taxi prestará el servicio, entre otras cuestiones.

La publicidad en cuestión se ha situado en determinadas marquesinas que la propia directiva de la asociación de Autoturismo de Rota ha seleccionado considerando su ubicación. Así, esta publicidad se puede encontrar en marquesinas de autobuses como las ubicadas en la avenida San Fernando, en Costa Ballena, próxima a la entrada de la Base Naval, o en la avenida Valdecarretas, entre otras.

De esta forma, además de la tradicional fórmula de pedir un taxi por teléfono en el 956 84 00 85, los ciudadanos tendrán más a mano esta APP que moderniza la forma de acceder a este servicio.

Fuente:





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


Cash Sur
Plaza Nueva Rota
Peluquería Low Cost Rota
Peloboutique
Optica Costa Salud
Cayetano Todo Impresión
Producciones Cayetano
La Moderna

© 2020 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.