Rotacasa Gartel Rota
Letran Camacho

Local

Rolucan instala una mesa informativa con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer

  • Fecha : 04/02/2020

Rolucan instala una mesa informativa con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer

La asociación Rota Lucha Contra el Cáncer (ROLUCAN) ha salido a la calle en este martes 4 de febrero con motivo del Día mundial contra el Cáncer. Lo ha hecho colocando una mesa informativa en la céntrica plaza de San Roque, desde la que están ofreciendo información sobre esta patología y sobre todo acerca de las medidas preventivas que se deben tener en cuenta.

El delegado municipal de Participación Ciudadana, José Antonio Medina, ha visitado esta mesa informativa para mostrar su apoyo y el de este Ayuntamiento a la asociación y destacar la labor que realizan no solo en esta jornada, sino también a lo largo de todo el año a favor de los afectados y familiares de cáncer.

El lema de la campaña de la OMS con motivo del Día Mundial contra el Cáncer es un año más 'Yo soy y voy a', incidiendo en el mensaje de que cualquier persona puede actuar contra el cáncer.

Hasta la una y media de la tarde, miembros de la asociación ROLUCAN continuarán atendiendo a los ciudadanos interesados, repartiendo lazos verdes, así como material y folletos enfocados a la prevención en un día para reivindicar la lucha contra el cáncer.

Fuente:





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


La Moderna
Peloboutique
Producciones Cayetano
Cayetano Todo Impresión
Peluquería Low Cost Rota
Plaza Nueva Rota
Cash Sur
Optica Costa Salud

© 2020 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.