Rotacasa Gartel Rota
Letran Camacho

Local

El Defensor del Pueblo Andaluz visitará Rota el próximo jueves 30 de enero

  • Fecha : 22/01/2020

El Defensor del Pueblo Andaluz visitará Rota el próximo jueves 30 de enero



Los ciudadanos de Rota tendrán el próximo jueves 30 de enero la oportunidad de exponer sus consultas o quejas de forma directa al Defensor del Pueblo Andaluz, que atenderá a los vecinos de Rota en una visita que realizará a nuestra localidad.

La Oficina de Información y Atención Ciudadana del Defensor del Pueblo andaluz estará abierta en el Palacio Municipal Castillo de Luna durante la jornada del 30 en horario de mañana, de 9:30 a 14:30 horas, y de tarde, de 17:00 a 19:00 horas.

El objetivo de esta visita "in situ", que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Rota, pasa por acercar los servicios de la Institución a la ciudadanía con el fin de atender, proteger y defender sus derechos frente a la actuación de las administraciones públicas en vivienda, salud, educación, servicios sociales, medio ambiente, justicia, transporte público, etcétera. Y también en cuestiones relacionadas con los servicios de interés general, tales como reclamaciones de telefonía, entidades financieras, suministros de luz y agua, etc.

Cualquier persona o colectivo podrá dirigirse directamente a la Oficina y trasladar su reclamación, si bien, para una mejor prestación del servicio, se podrá concertar una cita previa llamando al teléfono 954 21 21 21 o enviando un correo electrónico a citapreviadpa@defensor-and.es También se puede concertar la cita a través de nuestras principales redes sociales: facebook o twitter.

En el transcurso de su visita, está previsto que autoridades municipales y representantes de asociaciones y trabajadores sociales mantengan un encuentro con el Defensor del Pueblo Andaluz, Jesús Maeztu, con el fin de exponerle en detalle la situación del municipio, sus principales proyectos, objetivos y aspiraciones.

Asimismo, Jesús Maeztu participará el jueves 30 de enero en un coloquio de título'¿Se cumplen los derechos sociales en Andalucía?' organizado por el Foro Plural de Rota, a las 20:00 horas en el salón multiusos del Castillo de Luna.

Fuente:





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


Peloboutique
Cash Sur
Peluquería Low Cost Rota
Cayetano Todo Impresión
Plaza Nueva Rota
La Moderna
Optica Costa Salud
Producciones Cayetano

© 2020 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.