Rotacasa Gartel Rota
Letran Camacho

Local

Teatro, bailes, circo y conciertos estarán presentes en la programación del auditorio municipal en el primer trimestre

  • Fecha : 14/01/2020

Teatro, bailes, circo y conciertos estarán presentes en la programación del auditorio municipal en el primer trimestre



El calendario cultural arranca en este año en el auditorio municipal con una atractiva programación que incluye desde teatro a exhibición de tanguillos, concierto de flamenco, y circo, pasando por las citas ya tradicionales del Carnaval de la mano del Concurso de Agrupaciones de Rota.

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Esther García, ha dado a conocer las distintas propuestas que el auditorio municipal ofrecerá durante este primer trimestre del año a todos los ciudadanos.

La primera de las citas, organizada por ROLUCAN, con la colaboración del Ayuntamiento, correrá a cargo del grupo de teatro Tesón. Será a las ocho de la tarde del próximo 1 de febrero con la representación teatral de 'Aquí no paga nadie'.

Para el día 7 de ese mismo mes, el auditorio acogerá la segunda Exhibición de Tanguillos organizado por la peña 'La Amistad', con colaboración municipal. La academia de baile de Laura Pirri y la academia de baile 'Aires Flamencos' de Rocío Sánchez protagonizarán esta segunda edición que contará con dos pases, a las siete de la tarde y a las nueve de la noche.

La programación del teatro incluye para el 8 de febrero a las ocho y media de la tarde un concierto flamenco a cargo de Samuel Serrano; y para el 14 de febrero otro concierto, en esta ocasión de Jonathan Santiago. La Hermandad del Rocío de Rota impulsa esta actuación prevista para las ocho de la tarde, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento.

El 15 de febrero, el auditorio cambia de registro para ofrecer el espectáculo pensado para toda la familia y titulado Circo Donaldson. Esta propuesta prevista para el domingo 15 de febrero se desarrollará a partir de las seis de la tarde.

El Carnaval copará el teatro del 22 de febrero al 1 de marzo, con la celebración del Concurso de Agrupaciones que organiza la Delegación de Fiestas, dentro de su programación para esta fiesta.

Ya para el 21 de marzo, a partir de las nueve de la noche, el teatro volverá a colarse en el auditorio municipal con la representación teatral que 'La Madeja Teatro' hará de la obra 'El peso de Judas'.

La programación de invierno del auditorio municipal concluirá el 22 de marzo con el concierto benéfico '50 Aniversario Soledad' que ofrecerá la Banda de Música Nuestra Señora del Rosario Coronada de Cádiz. La Delegación de Cultura colabora con la Hermandad del Santo Entierro de Cristo y Soledad de María Santísima de nuestra ciudad, que organiza este concierto previsto para la una de la tarde.

Desde la Delegación municipal de Cultura se recuerda a todos los ciudadanos que las entradas para las distintas actividades se podrán adquirir en la taquilla del auditorio de martes a viernes de doce de la mañana a dos de la tarde, y dos horas antes de cada espectáculo.

Fuente:





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


Plaza Nueva Rota
Cayetano Todo Impresión
La Moderna
Optica Costa Salud
Cash Sur
Peluquería Low Cost Rota
Producciones Cayetano
Peloboutique

© 2020 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.