Rotacasa Gartel Rota
Letran Camacho

Local

El Rota muy mermado vuelve a perder

  • Fecha : 13/01/2020

El Rota muy mermado vuelve a perder




Volvieron a escaparse los tres puntos del Navarro Flores, esta vez ante un Coria muy sólido que aprovechó su gol tempranero para llevar las tiendas de un partido que pudo tener muchos desenlaces.

Y es que tan sólo tuvo que cumplirse un minuto de juego para que Dani Romero centrará desde la derecha y colocara casi sin querer el balón dentro la portería de Cesar que se vio sorprendido por el extraño del balón.

Empezaba mal el partido y al Rota le costó entrar, no se sentía nada cómodo el equipo en el campo y apenas tenía ideas para avanzar metros. El Coria por su parte vivía cómodo con un gol de renta y a punto estuvo de hacer segundo en una jugada donde Cesar desbarató cualquier opción con dos paradas.

El Rota vio su oportunidad a balón parado y no la desaprovechó, Orihuela pone el balón al corazón del área y Luis Lara de cabeza ponia el empate a uno.

Poco duró la alegría ya que muy pocos minutos después Rojas tras rematar un corner ponía por delante de nuevo al Coria, que incluso aumentó su ventaja con un gol de Pablo justo cuando terminaba el primer tiempo.

Tras la reanudación fue el Rota quien buscó acercarse en el marcador y lo consiguió tras un penalti cometido sobre Luis Lara por Cristian que vio la segunda amarilla. Harana lanzó el penalti y Maqueda se lo adivinó pero el asistente decretó que se había adelantado y se mandó repetir el lanzamiento que esta vez corrió a cuenta de Orihuela que puso el 2-3.

Habia más de media hora en superioridad que el Rota no aprovechó, a punto estuvo Luis Lara con un disparo a la madera y poco más para un equipo que estaba en superioridad numérica y buscando el empate.

No pudo ser y el Coria se llevó los tres puntos dejando al Rota en undécima posición con 28 puntos y empezando a mirar para abajo, ya que el colchón de puntos cada vez es menor, y eso es lo que debe importarnos ahora.

La semana que viene toca salida complicada al siempre difícil estadio de Chapín donde nos espera el Xerez DFC el Domingo a partir de las 17:00

CD ROTA: César, Tete (Adri, 80´), Carlos, Heredia (Rueda, 65´), Orihuela, Luis Lara, Harana, Ramón, Gasca, Ceballos y Laínez (Víctor, 65´)

CORIA CLUB DE FÚTBOL: Maqueda, Alvi, David Feito, Cristian, Diego, Rojas, Dani Romero (Enrique Japón, 84´), Chapi, Pablo, Juanito (Rafa Toro, 89´) y Juan Gómez (Pedro Jiménez, 86´).

ÁRBITRO: Paradas Mazuela (Málaga)

Fuente:





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


La Moderna
Plaza Nueva Rota
Peluquería Low Cost Rota
Optica Costa Salud
Producciones Cayetano
Peloboutique
Cash Sur
Cayetano Todo Impresión

© 2020 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.