Rotacasa Gartel Rota
Letran Camacho

Deportes

Al Rota se le apaga la luz y pierde dos puntos

  • Fecha : 16/12/2019

Al Rota se le apaga la luz y pierde dos puntos



Pese a que cuando un partido se empata se habla de que ambos equipos ganan un punto esto siempre no es así, ayer el Rota perdió dos, y lo hizo tras tener encarrilado un partido que se escapó en el tramo final de una forma poco usual.

Y eso que el partido no empezó nada mal, a los cinco minutos ya ganaba el Rota al rematar Luis Lara un centro de Iván, un gran gol del 9 verderón que ayer jugo un partidazo.

El Rota vivía cómodo con el 1-0 y veía como el Conil solo podía hacer daño a la contra, los verderones buscaban aumentar la ventaja tocando y con paciencia mientras que los conileños a la mínima oportunidad salían rápidos y directos a la puerta de Cesar.

En el minuto 28 empató Cuenca tras un fallo de marcaje que dejó al delantero del Conil sólo ante Cesar. Con empate llegamos al descanso.

Tras reanudarse el juego y con muchos espectadores volviendo del refrigerio y son sentarse en su sitio aún volvió a adelantarse el Rota con otro gol de Luís Lara.

Fueron los mejores minutos de un Rota que en ese tramo realizó un juego más que bueno y sometió al Conil hasta llegar el 3-1 en una espectacular jugada de Juan Harana con sombrero incluido en el mediocampo para quedarse solo ante Navas y aumentar la ventaja verderona, gran partido también el de Juan Harana ayer.

Parecía sentenciado el partido pero en el 71 Heredia a cortaba distancias en una jugada que vino precedida de una falta clamorosa sobre Orihuela, y decimos clamorosa porque dos minutos antes se señaló una exactamente igual de Ceballos a favor de los conileños. En esta ocasión el árbitro no aplicó el mismo criterio y la jugada acabó en el 3-2.

Fue entonces cuando el Rota empezó a acusar con más evidencia los síntomas que se repiten cada jornada, los partidos se hacen demasiado largos y los delanteros rivales encuentran demasiados huecos para llegar hasta la portería verderona, antes del 3-2 el Conil ya estaba acechando y a raíz del gol se volvió más que evidente que podría llegar la jugada que finalmente llegó en el 86 cuando Cuenca de nuevo empataba para el Conil.

El Rota tuvo la última en un lanzamiento de falta que Iván tiró por encima del larguero y el partido se acabó con reparto de puntos y la sensación de que más que ganar uno se perdieron dos.

La próxima semana se cerrará el año futbolístico en la Tercera División y el CD Rota lo hará en la Ciudad Deportiva del Sevilla Fc frente al Sevilla C en un partido que todavía no tiene día ni hora para su disputa.

CD ROTA: Cesar, Ceballos, Iván, Dani Hedrera, Gasca, Parada, Orihuela, Harana, Heredia, Ramón y Luis Lara. También jugaron Lainez, Del Río y Rueda.

CONIL CF: Navas, Padilla, Molina, Paul, Narvaez, Manzano, Heredia, Mario, Ureba, Mejías y Cuenca. Desde el banquillo salieron Fran y Francis.

ÁRBITRO: Vázquez Hidalgo (Huelva)

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Navarro Flores con un terreno de juego en malas condiciones y poco público en las gradas.

Fuente: Club Deportivo Rota





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


Producciones Cayetano
Cash Sur
La Moderna
Plaza Nueva Rota
Optica Costa Salud
Peluquería Low Cost Rota
Cayetano Todo Impresión

© 2020 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.