Rotacasa Gartel Rota
Letran Camacho

Deportes

Durísima derrota en Ceuta

  • Fecha : 02/12/2019

Durísima derrota en Ceuta




Creanme, no es nada fácil escribir esto, no es fácil ponerse frente a la pantalla y resumir lo vivido ayer en Ceuta. Y no es fácil porque uno convive a diario con unos jugadores que viven este deporte y defienden su escudo como nadie, un grupo que quiere hacer cada Domingo su mejor partido, aunque a veces como ayer no salga.

Por eso mismo, porque uno sabe de la ambición y la ganas de este grupo de jugadores y este cuerpo técnico, es por lo que es más complicado explicar que pasó ayer sin señalar a nadie, porque eso sería lo fácil y además lo injusto.

Ayer el Rota aguanto bien los 20 primeros minutos, en los que los locales sólo tuvieron una oportunidad. El equipo estaba bien plantado en el campo y pese a crear poco peligro daba la sensación de saber a que tenía que jugar.

Pero uno de los hándicap de este equipo es el sobrepeso que supone encajar el primer gol. Un gol que llegó en el minuto 20 tras un saque de esquina en el que un rechace permite a Cristo abrir el marcador. El gol, muy celebrado por una grada que empujó de lo lindo a los suyos, dio alas a los locales y dejó tocado al Rota que antes de llegar al descanso se encontró con el 2-0.

Se antojaba difícil sacar algo del Alfonso Murube pero los roteños salieron del descanso con ánimo de intentarlo. Sin embargo la realidad es que solo dos minutos después de reanudarse el partido una contra del Ceuta sentenció el partido con el 3-0.

Los locales no levantaron el pie del acelerador en ningún momento y el Rota entregó el partido, esa combinación fue la que propició que fueran cayendo goles hasta llegar a los siete. El Ceuta no paraba de acosar y golpear a un Rota que sólo quería que el tiempo corriera.

Precisamente esta derrota deja en evidencia otro de los puntos débiles de los verderones, la cantidad de goles recibidos en las jornadas que llevamos. Sin duda algo a mejorar y en lo que a buen seguro incidirá el míster para darle al equipo otra cara en ese aspecto.

Sin duda fue un día duro, muy duro, pero es hora de pasar página y mirar hacia adelante, ahora hay 15 días de parón y el próximo 15 de Diciembre recibiremos al Conil CF pensando en sacar otros tres puntos que hagan olvidar todo esto.

Por último, en días como estos es cuando uno siente que hay que darle más valor a lo conseguido hasta ahora, 26 puntos que dejan al Rota en una zona tranquila, un equipo que hace muy poco luchaba por no descender a Primera Andaluza y que es llamado equipo revelación por los medios de las poblaciones donde va a jugar, quedémonos con eso y aprendamos de lo de ayer, solo así lograremos el equilibrio necesario para seguir siendo fuertes en una categoría donde por presupuesto somos de los más pequeños.

AD CEUTA FC: David Ramirez, Alex, Pozo, David Castro, Nané (Pliego, 72'), Cristo, Guti, Juanan, Julio (Ismael César, 69'), Polaco (Willy, 62') y Benji.

CD ROTA: Manu López, Iván, Tete (Lainez, 48'), Carlos, Parada, Heredia(Del Río, 76'), Luis Lara, Dani Herrera, Adri (Ramón, 60'), Ceballos y Rueda.

ARBITRO: Ordoñez Marín (Sevilla)

Fuente: Club Deportivo Rota





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


Producciones Cayetano
Cayetano Todo Impresión
Cash Sur
Optica Costa Salud
Plaza Nueva Rota
Peloboutique
La Moderna
Peluquería Low Cost Rota

© 2019 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.