Rotacasa Gartel Rota
Letran Camacho

Local

APASCIDE entregará este sábado los dibujos del proyecto Así te veo yo en su presentación

  • Fecha : 28/11/2019

APASCIDE entregará este sábado los dibujos del proyecto Así te veo yo en su presentación


Este sábado, el salón multiusos del Palacio Municipal Castillo de Luna acogerá la presentación en Rota de la Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera, APASCIDE.
Será una presentación un tanto especial, ya que en el transcurso del acto no sólo se dará a conocer la labor y servicios que esta entidad ofrece a nivel nacional, sino que también se entregarán los dibujos de la campaña 'Así te veo yo'.

María Díaz ha sido la encargada de poner en marcha junto con APASCIDE esta campaña solidaria, que ha permitido a través de los encargos de dibujos personalizados, recaudar fondos para esta asociación; y dar a conocer la asociación y la Residencia Santa Ángela de la Cruz, donde atienden a personas con sordoceguera de toda Andalucía y algunos puntos del país.

El delegado municipal de Participación Ciudadana, Jose Antonio Medina Sanchez, y el delegado municipal Jesus Lopez Verano, han querido mostrar el apoyo municipal a esta iniciativa, destacando la labor desinteresada de María Díaz para con esta asociación, y animando a toda la población a asistir a la presentación de esta asociación prevista para las doce del mediodía de este sábado.

Tal y como ha explicado María Díaz, el proyecto 'Así te veo yo' ha superado todas las expectativas iniciales. De hecho, el proyecto, que culmina con la presentación y entrega de este sábado, ha recibido del orden de unos 90 encargos, con los que se ha llegado a recaudar en torno a 2.500 euros para esta asociación sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo buscar, crear y fomentar todo tipo de actuaciones que permitan a la persona con sordoceguera su mejor formación individual y humana y su integración en la sociedad, de forma que pueda desarrollar al máximo sus capacidades y llevar una vida digna.

De la misma forma, ha señalado que la gran acogida y participación que ha tenido este proyecto en Rota ha impulsado a la asociación a realizar este acto de presentación y la entrega de los dibujos en nuestra ciudad. De esta forma, Apascide quiere agradecer públicamente a las personas que han encargado su dibujo y han aportado su donativo, y convertir a los participantes de este proyecto en protagonistas por una vez de una gran labor solidaria.

Fuente:





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


Optica Costa Salud
Cash Sur
La Moderna
Plaza Nueva Rota
Peloboutique
Peluquería Low Cost Rota
Producciones Cayetano
Cayetano Todo Impresión

© 2019 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.