Rotacasa Gartel Rota
Letran Camacho

Deportes

El Rota cae en un partido que se le hizo muy largo

  • Fecha : 25/11/2019

El Rota cae en un partido que se le hizo muy largo





El Betis B se llevó los puntos en juego en el Navarro Flores en un partido que se le hizo muy largo al equipo de Romerito que peleó mientras tuvo fuerzas ante un rival que demostró que va a pelear por todo esta temporada.

Y eso que no empezó mal el partido para el Rota, en la primera jugada Luis Lara se revuelve en el área y su disparo sale rozando la escuadra. Minutos después el mismo Luis Lara cabeceaba un centro que sacaba el portero visitante Carlos Marín con una buena parada.

El Rota estaba bien posicionado y no sufría, tenía más llegadas hasta ese momento y pudo tener el 1-0 en una jugada en la que Ramón roba el balón y se queda en una situación inmejorable para ceder a Lara pero el asistente señaló una falta que sólo el vio y privó al Rota de esa oportunidad. Lo que son las cosas, en la siguiente jugada sería el filial bético quien marcaría el primer gol del partido poniéndose por delante en el marcador.

El gol visitante fue una losa para un Rota que para colmo vio como 5 minutos después llegaba el segundo gol de los béticos.

Los de Romerito tiraron de orgullo y a falta de 5 minutos para el descanso Luis Lara de cabeza acorta a distancias, el equipo siguió empujando y en la última jugada del primer tiempo Ceballos empuja un balón a la Red tras un saque de esquina y un pequeño barullo en el área. El Rota había hecho lo más difícil, empatar un 0-2 antes de irse al descanso.

Prometía el segundo tiempo pero no fue así, al Rota le costaba mucho más llegar a la portería bética, y los de heliopolis se fueron haciendo con el control del partido y manejando los tiempos a su antojo. Llegó un susto que arregló Manu Lopez con una buena parada y que sería la antesala del tercer gol del filial del Betis que a falta de 10 minutos para el final se volvía a poner por delante en el marcador.

El 2-3 hizo mucho daño a un Rota que se encontró con otro gol más en un centro envenenado que acabó entrando por la escuadra y ya con el equipo prácticamente entregado llegó el quinto.

Fue muy superior el filial bético en esta segunda mitad mostrando una superioridad física que se trasladó también al juego, el Rota lo intentó mientras le acompañaron las fuerzas pero el 2-3 fue prácticamente definitivo y desembocó en el definitivo 2-5.

Queda ahora seguir mirando hacia adelante y pensar en el próximo partido en el que el Rota visitará Ceuta el próximo Domingo a las 12 del mediodía.

CD ROTA: Manu Lopez, Iván, Ceballos, Lebron, Dani Hedrera, Parada, Del Río, Heredia, Ramón, Harana y Luis Lara. También jugaron Orihuela, Lainez y Rueda.

REAL BETIS B: Carlos Marín, Visus, Xiker, Paul, Ismael, Melendez, Iván, Abreu, Mizzian, Raúl y Calderón. Desde el banquillo salieron Rodri, Robert y Baena.

ÁRBITRO: Ferrera Macias (Huelva)

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Navarro Flores en una mañana agradable y con buena entrada en la grada. En la previa del partido ambos equipos posaron con los alumnos del colegio Pili Varo en apoyo a su campaña "Todos sonreímos en el mismo idioma"

Fuente: Club Deportivo Rota





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


Plaza Nueva Rota
Cash Sur
Optica Costa Salud
Producciones Cayetano
Cayetano Todo Impresión
Peloboutique
La Moderna
Peluquería Low Cost Rota

© 2019 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.