Rotacasa Gartel Rota
Letran Camacho

Local

La XIII Travesía Invernal de Natación Pedro Machuca tendrá lugar el próximo 19 de diciembre

  • Fecha : 08/11/2019

La XIII Travesía Invernal de Natación Pedro Machuca tendrá lugar el próximo 19 de diciembre




Será el domingo 19 de diciembre cuando el puerto deportivo y pesquero de nuestra localidad vuelva a acoger esta divertida y atrevida prueba con la que Rota despedirá -al menos deportivamente- el año: la Travesía Invernal de Natación 'Pedro Machuca'.

Organizada por el C.D. Travesía Pedro Machuca con la colaboración de la Delegación de Deportes, dirigida por el concejal José Antonio Medina, esta prueba no competitiva pionera en Andalucía cumplirá en este 2019 su décimo tercera edición, esperando como en ediciones anteriores, la participación de un importante número de nadadores.

Los interesados en participar en la Travesía Invernal de Natación 'Pedro Machuca' pueden inscribirse en el bar El Chato o bien antes del inicio de la prueba. Para más información, también pueden dirigirse a la Delegación de Deportes, situada en el polideportivo municipal, o bien llamar al teléfono 956 84 00 10.

La prueba que comenzará a las doce del mediodía, siendo la concentración a las once de la mañana en el Club Náutico de Rota, ofrece a los participantes una buena oportunidad de divertirse y compartir la natación completando una distancia de 100 metros en el puerto deportivo y pesquero, aunque eso sí, sin utilizar traje de neopreno.

Al termino de la prueba y para reponer energía y recuperar calor, la organización ofrecerá a los participantes una taza de caldo, berza de la Choni y chicharrones de Antonio Niño. Además, también repartirá mochilas para los 50 primeros inscritos.

Fuente:





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


Peloboutique
Peluquería Low Cost Rota
Optica Costa Salud
Cash Sur
Centro Ingles Neuroeducacion y neuroeducadores
Producciones Cayetano
Cayetano Todo Impresión
Plaza Nueva Rota
La Moderna
MEJICANO ROTA CASA TEXAS MEXICO

© 2019 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.