Rotacasa Gartel Rota
Letran Camacho

Deportes

Una semana para olvidar

  • Fecha : 04/11/2019

Una semana para olvidar





Terminó el carrusel de partidos en tan sólo siete días y lo hizo de la peor manera, con una nueva derrota, esta vez en casa del Xerez CD.

Los locales salieron con la ideas mucho más claras ante un Rota que volvió a pecar de algo ya conocido, salió mucho menos enchufado que su rival y eso se paga.

El Xerez avisó pronto, al minuto de juego ya enviaba un disparo al poste y avisaba de que iba en serio, tanto que en pocos minutos ya se encontraba por encima en el marcador en una pérdida en el centro del campo del Rota que terminó en una jugada asociativa de los jerezanos que se adelantaban en el marcador.

Con el paso de los minutos el Rota se fue haciendo más con la posesión pero se le apagaba la luz cuando rondaba el área visitante, muy pocas ideas para llegar a crear peligro, algo que cambió cuando Romerito dio entrada a Luis Lara en el minuto 38. El 9 del Rota tuvo la primera oportunidad tan sólo un minuto después de salir al campo con un disparo a la media vuelta que se fue a corner.

La segunda mitad comenzó como la primera, con disparo al palo por parte de los locales en el primer minuto de juego. El Rota si dispuso de alguna ocasión más en este periodo como un centro de Iván que Rueda rozó para el empate o un lanzamiento de falta de Parada que sacó bien el meta local en su palo. Pero los locales también llegaban con peligro y Manu Lopez volvió a salvar al equipo con una buena parada.

Los dos equipos buscaban un gol, unos para el empate y otros para la sentencia, y terminó llegando la sentencia con un gol en el minuto 82 que remató al Rota.

Toca pasar página, el equipo sigue bien situado en una cómoda octava posición, pero hay que hacerse mirar los 19 goles encajados en 12 partidos, tantos como anotados, que hacen al equipo uno de los más goleados de la tabla. Ahora solo cabe desconectar y comenzar una nueva semana de trabajo para recibir a la UD Lebrijana el próximo Domingo y volver a la racha de victorias en casa.

XEREZ CLUB DEPORTIVO: Miguel; Gonzalo, Jurado, Revuelta, Ezequiel; Ramón Verdú, Isra, Edu Brenes (Yeray Jimenez, 67’), Fran Sabaté, Ricky (Brian, 84’) y Borja.

CD Rota (0): Manu López; Iván Gutierrez, Vicente (Luis Lara, 39’), Parada, Heredia (Lebron, 75’), Orihuela, Dani Hedrera, Gasca, Adri (Del Río, 75’), Lainez y Rueda.

Árbitro: Gutierrez Perera, Abraham (Sevilla). Por parte del Xerez Club Deportivo amonestó a Gonzalo, Ezequiel. En el CD Rota vieron amarilla a Vicente, Dani Hedrera y Orihuela.

Fuente: Club Deportivo Rota





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


MEJICANO ROTA CASA TEXAS MEXICO
Plaza Nueva Rota
Optica Costa Salud
Cayetano Todo Impresión
Cash Sur
Producciones Cayetano
Centro Ingles Neuroeducacion y neuroeducadores
Peloboutique
Peluquería Low Cost Rota
La Moderna

© 2019 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.