Rotacasa Gartel Rota
Letran Camacho

Local

Abierto de plazo de inscripción para participar en la XVI edición de la Carrera Popular de Navidad

  • Fecha : 29/10/2019

Abierto de plazo de inscripción para participar en la XVI edición de la Carrera Popular de Navidad



Ya está abierto el plazo de inscripciones para la décimo sexta edición de la Carrera Popular de Navidad "Villa de Rota" que se celebrará el domingo 15 de diciembre.

La Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer "El Arenal" de Rota y la Delegación de Deportes, que dirige el concejal Jose Antonio Medina Sanchez, organizan esta carrera que cuenta con la colaboración de la Peña Dosa.
Esta prueba solidaria a beneficio de la asociación y del proyecto "Cocina Solidaria", presenta para esta edición una importante novedad, ya que la carrera de adultos será cronometrada con chip.

La prueba partirá desde el Centro de Enfermos de Alzheimer "Manuela Forja" a las diez y media de la mañana con la carrera de los participantes de las categorías de Cadetes a Veterano, que se enfrentarán a un circuito de 5.000 metros; para continuar con las carreras de menor trayecto y adaptadas a las distintas edades, que protagonizarán los integrantes de las categorías Infantil, Alevín, Benajmín y Pitufos, para concluir a las 11:45 con la salida de los participantes en la categoría Pañal.

La carrera popular de Navidad repartirá trofeos para los tres primeros en las categorías de Benjamín a Veterano; medallas para todos los participantes en las categorías Pañal y Pitufo; premios especiales al centro escolar con más participantes y al disfraz más original; y camisetas conmemorativas para los participantes de las categorías Cadete a Veterano.

Más información e inscripcione: Click aquí

Fuente:





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


MEJICANO ROTA CASA TEXAS MEXICO
Optica Costa Salud
Peluquería Low Cost Rota
Cash Sur
Plaza Nueva Rota
Centro Ingles Neuroeducacion y neuroeducadores
Producciones Cayetano
La Moderna
Cayetano Todo Impresión
Peloboutique

© 2019 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.