Rotacasa Gartel Rota
Letran Camacho

Deportes

La UD Roteña conseguía ayer los tres puntos contra el GE Bazán

  • Fecha : 28/10/2019

La UD Roteña conseguía ayer los tres puntos contra el GE Bazán

Lo mejor fue el resultado

La UD Roteña venció en la matinal de ayer por un gol a cero al GE Bazán en partido correspondiente a la octava jornada de la Primera Andaluza. En un encuentro en el que ambos equipos se presentaron con notables ausencias, la victoria local por la mínima pudo ser más amplia, a pesar del deslucido y gris juego rojillo.

El primer tiempo transcurrió con el control del partido por parte de los de Ángel Oliva, teniendo la posibilidad de combinar con cierta facilidad en el centro del campo. A poco que la Roteña pisaba el acelerador y metía más intensidad en su juego, tenía posibilidades de encontrar con facilidad el camino a la portería del meta bazanero Carrillo. Así, en el minuto 25, una gran jugada por la banda derecha india, iniciada por un gran pase vertical de Cristian Linares a Ayoub, finalizó con un gran remate con el interior del pie derecho de Pablo Armario, que definió con tranquilidad el buen centro del capitan rojillo. Tras abrir el marcador, los locales pudieron ampliar su ventaja tanto en el 31 como en el 37, por mediación de Carrasco y Poyatos, pero el portero visitante desbarató ambas oportunidades.

A pesar del control y del dominio local, los momentos de continuas imprecisiones y los despistes provocaron que el Bazán llevara la intranquilidad a las gradas del Manuel Bernal en el último tramo de la primera parte. Así, tanto Bosnio como Pacheco tuvieron sendas ocasiones claras para llevar el empate al marcador, pero el disparo desviado y la parada de Jairo a la vaselina del jugador cañaílla impidieron la igualada. Tras el descanso, un segundo tramo para olvidar, juego deslavazado y con continuos errores en los controles y pases. A pesar de ello, la Roteña tuvo varias oportunidades muy claras para haber ampliado su ventaja, sobre todo por mediación de Morlán, que tuvo hasta tres ocasiones claras para batir a Carrasco. Carlos también la tuvo en un mano a mano que despejó el guardameta bazanero. Con anterioridad, Pablo Armario y Cristian Linares se tuvieron que retirar lesionados del terreno de juego, siendo aparentemente más preocupante la dolencia en la rodilla izquierda del juvenil rojillo. Con la incertidumbre en el marcador, por lo corto de la ventaja, pero sin apenas sufrimiento para los locales, se llegó al final de la contienda.

Con este triunfo, la Roteña reduce distancias y se coloca a dos puntos de la zona de play-off y a tres del liderato. Pero este hecho no debe dejar de lado que el equipo tiene que definir su estilo, saber a lo que juega, para así hacer posible que su afición disfrute en casa y mantenerse en la zona noble de la tabla clasificatoria. Ahora, a recuperar a los jugadores lesionados, y afrontar en las mejores condiciones la visita al Chipiona CF, previa a los dos partidos en casa seguidos ante el Recreativo Portuense y Trebujena.

Ficha técnica.-

UD Roteña 1 GE Bazán CF 0

UD Roteña: Jairo; Cristian Linares, Javi Mora, Orellana, Fido; Curti, Costilla; Ayoub, Poyatos, Carrasco; Pablo Armario. También jugaron Morlán, Juanje, Carlos e Isaac Garrido.

GE Bazán CF: Carrasco, Martínez, Mata, Raúl, Romero, Pacheco, Otero, Wiwi, Gonzalo, Juanfran, Víctor. También jugaron Vega, Jaime y Álvaro.

Goles: 1-0: Pablo Armario (25’)

Árbitro: Jesús Miguel del Valle Muñoz. Amonestó por parte de la UD Roteña a Ayoub, Morlán y Juanje; por parte del GE Bazán CF a Raúl.

Incidencias: partido correspondiente a la 8ª jornada de la Primera Andaluza, disputado en el Estadio Manuel Bernal Sánchez-Romero ante unos 250 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones, mañana soleada y temperatura agradable para la práctica del fútbol.

Fuente:





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


Peluquería Low Cost Rota
Peloboutique
Centro Ingles Neuroeducacion y neuroeducadores
MEJICANO ROTA CASA TEXAS MEXICO
La Moderna
Cash Sur
Optica Costa Salud
Producciones Cayetano
Plaza Nueva Rota
Cayetano Todo Impresión

© 2019 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.