Rotacasa Gartel Rota
Letran Camacho

Deportes

Primera derrota de los rojillos a domicilio

  • Fecha : 07/10/2019

Primera derrota de los rojillos a domicilio



Chiclana Industrial CF 4 UD Roteña 1

Chiclana Industrial CF.- Fran Morales, Raúl Sánchez, Álex, Javi Natera, Xisco, David Montero, Piedra, Mota, Manu Periñán, Alberto Chust y Jorge. También jugaron Alvarado, Manolito, Duarte, Jairo, Jesús Heredia, Larrañaga y Emilio.

UD Roteña.- Jairo; Cristian Linares, Moisés, Orellana, Christian García; Juanje, Costilla; Carlos, Sergio Chino, Antonio; Pablo Armario. También jugaron Marabot, Poyatos, Isaac Garrido, Ayoub, Javi Mora y Fido.

Goles: 1-0, Manu Periñán (4’); 2-0, Manu Periñán (9’, de penalti); 3-0, Manu Periñán (37’); 3-1, Sergio Chino (57’); 4-1, Manu Periñán (72’).

Árbitro: Antonio Jesús Iglesias Cabello. Amonestó por parte del Chiclana Ind. a Alberto Chust, Jairo y Raúl Sánchez; por parte de la UD Roteña a Orellana, Marabot, Javi Mora y Poyatos. Expulsó en el 51’ al entrenador visitante Ángel Oliva.

Incidencias: encuentro correspondiente a la 5ª jornada de la Primera División Andaluza, disputado en el campo de fútbol El Fontanal de Chiclana de la Fra., ante unas 150 personas. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones y temperatura agradable para la práctica del fútbol.

La UD Roteña cosechó su primera derrota como visitante en la presente temporada ante el Chiclana Industrial, en partido disputado en el campo de fútbol de El Fontanal. Derrota abultada por 4 goles a 1, marcador que refleja la diferencia que hubo entre los dos conjuntos en el duelo de ayer y en el que el protagonista fue Manu Periñán, autor de los cuatro tantos locales.

Llegaba el equipo de Ángel Oliva a tierras chiclaneras con cuatro bajas sensibles: Morlán, Carrasco, Segarra y López. El partido no pudo iniciarse de peor manera para los rojillos, ya que en el minuto 10 perdía por 2-0, y con un mano a mano errado ante Jairo por Manu Periñán que hubiera supuesto el 3-0. Los locales aprovecharon el desconcierto y falta de intensidad de la Roteña, centrando su juego principalmente en incursiones rápidas por banda. De esta manera, en el minuto 37, Manu Periñán, el héroe local en el día de ayer, remató sin oposición desde el punto de penalti un rechace fallido de la zaga visitante, tras un centro desde la banda izquierda, logrando así su hattrick y llevando el 3-0 al marcador, tanteo que se antojaba difícilmente remontable.

Tras la reanudación, los locales se relajaron en su juego, y los de Ángel Oliva acortaron distancias con un golazo de Sergio Chino por la escuadra, de falta directa desde el vértice del área, que sorprendió al meta local Fran Morales. De ahí al final del encuentro, lejos de volcarse el juego sobre la portería industrialista, los locales aumentaron la distancia en el 72, por parte de nuevo de Manu Periñán, y vieron como Jairo y el palo evitaron una victoria más abultada.

A pesar de que la tradición dice que estos partidos deben olvidarse rápido, la Roteña ha de analizar con serenidad lo ocurrido, sacar conclusiones constructivas de los errores cometidos y realizar una labor de aprendizaje para que no se vuelvan a repetir episodios como el encuentro de ayer, y que esta derrota quede como un mal recuerdo. La primera oportunidad para mejorar la imagen, el próximo domingo en el Manuel Bernal, ante el filial del Algeciras.

Fuente:





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


Centro Ingles Neuroeducacion y neuroeducadores
Optica Costa Salud
Peluquería Low Cost Rota
Plaza Nueva Rota
Cayetano Todo Impresión
La Moderna
Cash Sur
Peloboutique
Producciones Cayetano
MEJICANO ROTA CASA TEXAS MEXICO

© 2019 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.