Rotacasa Gartel Rota
Letran Camacho

Deportes

El CD Rota continúa con su fantástica racha para estar arriba con los mejores

  • Fecha : 07/10/2019

El CD Rota continúa con su fantástica racha para estar arriba con los mejores

UNA VICTORIA PARA ESTAR CON LOS MEJORES

Sigue la racha triunfal del CD Rota que acumula ya cuatro jornadas seguidas sumando de tres en tres puntos (Contando los puntos frente al Ecija) y que se coloca en el podio de la tabla, tercero con 16 puntos empatado con Xerez DFC y Lucena y a tan sólo un punto del líder, el Betis Deportivo.

Ayer en el Navarro Flores se pudo ver a un Rota de dos caras, una primera mitad mala, de poco juego por parte de ambos equipos y sin apenas ocasiones. El Gerena presionaba la salida del Rota, que no era capaz de elaborar una jugada con más de 4 pases, pero tampoco los visitantes estuvieron muy certeros cuando disfrutaban de la posesión y esto hizo que la primera mitad se fuera sin pasar desapercibida.

Romerito movió el banquillo buscando un revulsivo y lo encontró en Alberto Heredia que le dio esa pequeña revolución que necesitaba el equipo para crear peligro. Tanto fue así que a los 10 minutos de la reanudación un servicio de Heredia a Rueda deja al joven delantero en disposición de remate que despeja Fermin y Ramón recoge el rechace adelantando al Rota en el marcador.

No pasaron ni 40 segundos del gol cuando el Gerena dio el susto en la portería del debutante Cesar. Romerito rotó para este partido a los porteros y dio los primeros minutos de la temporada a Cesar que respondió con una soberbia parada en un mano a mano que pudo congelar la sangre de los verderones si llega a entrar. La seguridad que ha demostrado el meta jerezano del Rota no hace más que confirmar la enorme igualdad y calidad de los dos candidatos a la porteria de esta temporada en el equipo, algo que sin duda enriquece al conjunto.

La segunda parte prosiguió con un Rota más acertado y que llevó más peligro al área visitante, el Gerena sólo llegó con un disparo de Ganfornina que salió ligeramente por encima del marcó.

Se empezaba a vislumbrar el final del partido y faltaba algo para dejarlo completo... Y llegó, vaya si llegó, el ya habitual gol de Parada que está vez cambió de portería y Minuto pero volvió a marcar con un disparo raso pegado al palo que sentenciaba el partido en el 83. Pudo incluso meter otro más el sanluqueño que habría sido de auténtica antologia con un control con el pecho y golpeo sin dejarla caer que salió ligeramente por encima del larguero.

Cabría destacar también el trabajo de Sergio Ceballos que hoy de nuevo arrancaba el partido como lateral izquierdo, una posición que no es la suya y en la que ha rendido de una forma sobresaliente y jugando de medio centro durante casi media hora demostrando que con su polivalencia el Rota gana un futbolista importantisimo para el equipo. También volvieron Gasca e Iván tras sus lesiones y empezaron a sumar minutos para ir recuperando ritmo de competición de cara a los próximos partidos.

Con este 2-0 el Rota se afianza y suma ya 16 puntos, algo que pase lo que pase ya no le quita nadie y acerca más el objetivo de la permanencia. A partir de ahí todo es soñar con una temporada que hasta la fecha está siendo impresionante. Soñar es gratis.

La próxima semana el CD Rota se enfrenta a una durisima salida al estadio Manuel Polinario de Puente Genil donde se enfrentará a partir de las 18:30 horas al Salerm Cosmétics Puente Genil, uno de los mejores equipos de la competición.

CD ROTA: Cesar, Lainez, Ceballos, Vicente, Dani Hedrera, Parada, Orihuela, Harana, Adri, Ramon y Rueda. También jugaron Heredia, Gasca e Iván.

CD GERENA: Fermin, Iván Álvarez, Juanjo, Maristany, Víctor, Migue, Missfut, Vicente, Diego, Ganfornina y Palacios. Desde el banquillo salieron Juanito, Sanabria y Galán.

ÁRBITRO: Alcaraz Yañez (Ceuta)

Fuente:





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


MEJICANO ROTA CASA TEXAS MEXICO
La Moderna
Producciones Cayetano
Peloboutique
Optica Costa Salud
Peluquería Low Cost Rota
Centro Ingles Neuroeducacion y neuroeducadores
Cash Sur
Plaza Nueva Rota
Cayetano Todo Impresión

© 2019 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.