Rotacasa Gartel Rota
Letran Camacho

Deportes

Un Rota enorme conquista a Pozoblanco

  • Fecha : 30/09/2019

Un Rota enorme conquista a Pozoblanco





El CD Rota sumó los tres puntos frente al CD Pozoblanco en un partido donde los de Romerito se impusieron por un contundente 1-4 que le hace colocarse en una situación muy cómoda en la tabla donde ya es quinto con 13 puntos de 18 jugados.

Tras una semana de parón al descansar por la retirada de la competición del Ecija, volvía el Rota a la liga con uno de los equipos con los que se jugó el ascenso la pasada campaña, un campo que no se le ha dado bien históricamente al club verderón y que ya conquistó la pasada temporada. Pero lo de ayer fue otra cosa, el Rota salió concentrado desde el inicio, con las ideas claras y sabiendo donde hacer daño y eso se reflejó en el campo.

La primera parte comenzó con muy poco movimiento en las áreas, los locales lo intentaban principalmente por banda izquierda pero sin crear peligro y el Rota muy bien plantado iba creciendo conforme pasaban los minutos. Fueron los locales quienes crearon peligro primero con un disparo a bocajarro que Manu Lopez de encargó de despejar a corner a tan sólo un metro del delantero local. Eso y un disparo que fue a las manos del meta verderón fue el peligro del Pozoblanco en el primer tiempo. El Rota seguía a lo suyo, con las ideas claras y esperando su momento, y este llegó en una falta lateral que bota Parada y encuentra a Dani Hedrera que se impone a todos y cruza de cabeza al palo largo sacando un remate imparable para poner el 0-1.

El gol hizo daño al Pozoblanco que aún vería como antes del descanso crecía la ventaja del Rota. Rueda, titular por segunda jornada consecutiva pescaba un rechace dentro del área para poner el 0-2. Premio para el joven delantero que ayer volvió a realizar un trabajo espectacular.

Tras la reanudación el Pozoblanco movió el banquillo y agotó los cambios en sólo 15 minutos buscando un revulsivo que le metiera en el partido, pero no fue así, Ceballos, ayer lateral izquierdo ganó la línea de fondo y puso el balón en pies de Orihuela en uno de esos denominados pases de la muerte que el 8 del Rota no perdonó poniendo el balón en un lugar inalcanzable para el portero con un sutil disparo que provocó incluso los aplausos de algunos aficionados locales.

El resultado empezaba a pesar como una losa para un Pozoblanco que tuvo unos minutos de empuje al marcar Valentín un golazo desde fuera del área ante el que nada pudo hacer Manu Lopez.

El gol hizo a los locales creer en sus posibilidades y gozaron de varias oportunidades para ajustar más el marcador pero Manu Lopez volvió a ser clave sacando dos buenas paradas.

Heredia entró al campo en los últimos minutos y suya fue la jugada del definitivo 1-4 ganando la línea de fondo exactamente igual que Ceballos minutos antes y cediendo de nuevo a Orihuela que a placer cerraba el marcador.

En resumen partido completísimo de un Rota que fue un equipo, donde todos aportaron y donde todos pelearon para el beneficio del grupo. Desde el primero al último, desde la porteria, con un Manu Lopez muy seguro a la delantera con un Rueda incansable pasando por la seguridad de una línea defensiva que lo bordó y un centro del campo que dio templanza y estabilidad al juego del equipo. Una máquina que ayer funcionó a las mil maravillas y que se instala en la parte noble de la tabla.

El sueño continúa y la semana que viene tendrá una nueva entrega en casa frente al Gerena a las 12 del mediodía del Domingo, se merece sin duda este equipo que el Navarro Flores se vista de gala y su afición les reciba y apoye con la misma entrega que están defendiendo esta camiseta.

CD Pozoblanco: Gonzalo, Medina, Angel García, Valentín, León, Curro, David García, Quique Roldan, Santacruz, Ito y Edu. Desde el banquillo salieron Zara, Iván Sánchez y Adriáno.

CD Rota: Manu Lopez, Ceballos, Lainez, Vicente, Dani Hedrera, Orihuela, Parada, Harana, Adri, Ramon y Rueda. También jugaron Roque, Luis Lara y Heredia.

Árbitro: Santizo López (Sevilla)

Fuente: Club Deportivo Rota





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


Peluquería Low Cost Rota
Cayetano Todo Impresión
MEJICANO ROTA CASA TEXAS MEXICO
La Moderna
Cash Sur
Optica Costa Salud
Peloboutique
Centro Ingles Neuroeducacion y neuroeducadores
Producciones Cayetano
Plaza Nueva Rota

© 2019 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.