Rotacasa Gartel Rota
Letran Camacho

Deportes

El Rota gana pero sigue abonado al sufrimiento

  • Fecha : 16/09/2019

El Rota gana pero sigue abonado al sufrimiento




Nuevo partido con final de infarto en el Navarro Flores, y van dos en quince días, un partido parecido en forma al disputado frente al Xerez DFC donde los verderones comenzaron marcando pronto y acabaron pidiendo la hora.

Sólo seis minutos le hicieron falta al Rota para marcar el 1-0, Parada recibe en la frontal y de primeras saca un disparo que se va raso pegado al palo derecho de Lebrón para poner en ventaja al Rota.

La verdad es que el primer periodo podría haber acabado con un marcador más holgado si el Rota hubiera acertado en el juego. Dominó el balón ante un Arcos muy apático que no terminó de entrar en el partido pero al Rota se le hacía de noche de mediocampo hacia adelante, donde apenas se llegaban a hacer buenas combinaciones. Atrás era un partido plácido ya que el Arcos no inquietaba.

Faltaban tres minutos para que el partido se fuera al descanso cuando Lainez sirve a Ramon que ve adelantado a Lebron y se la pone imposible al meta arcense para poner el 2-0 con el que llegaría el intermedio del partido.

Tras el descanso y en vista a lo que deparó el primer tiempo la sensación general era la de un Rota más acertado y haciendo algún gol más, pero nada más lejos de la realidad. Con el paso de los minutos el Rota se fue apagando, el calor y la falta de ideas hacian más vulnerable al equipo y el Arcos empezó a oler sangre y decidió pasar al ataque. Romerito movió el banquillo y dio entrada a Luis Lara por Rueda que cuajó una muy buena actuación demostrando una muy buena movilidad y entrega. A los pocos minutos era Carlos quien entraba por un exhausto Vicente que está viviendo su pretemporada particular y Roque que sería el tercer cambio relevando a Adri.

Pese a los cambios el Arcos fue encerrando a un Rota que cada vez estaba más atrás y que vio como los arcenses acortaban distancias poniendo la incertidumbre en la grada.

Tuvo ocasiones el Arcos pero entonces surgió la figura de Manu Lopez que reivindicó que su presencia en el campo debía ser importantes en estos minutos de asedio y le dio seguridad al marcó verderón, especialmente hay que destacar una mano abajo tras una falta lateral que sacó de una forma espectacular.

Tras cinco minutos de descanso, que se convirtieron en seis llegó el final del partido y la alegría por la consecución de otros tres puntos más logrados con mucho trabajo en el campo.

La próxima semana el CD Rota no disputará la jornada al tener que enfrentarse al retirado Ecija en el Navarro Flores. Dicho partido no se disputará por la baja del equipo astigitano de la competición y los tres puntos pasarán automáticamente al casillero del CD Rota que terminará la próxima jornada con 10 puntos de 15 disputados.

CD ROTA: Manu Lopez, Lainez, Gasca, Vicente, Dani Hedrera, Parada, Orihuela, Heredia, Adri, Ramón y Rueda. También jugaron Luis Lara, Carlos y Roque.

ARCOS CF: Lebrón, Alberto Fernández, José Antonio, Rosales, Joaquí, Alain, Angel, Rafa, Vega, Maqui y Barba. Desde el banquillo salieron Robert, Samuel Ayala y Álvaro González.

ARBITRO: Salinero González, Adrián (Sevilla)

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Navarro Flores ante unas 300 personas bajo un valor sofocante. En la previa del partido ambos equipos se fotografiaron con el cartel de la marcha contra el Cáncer que organiza Rolucan.

Fuente: Club Deportivo Rota





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


Producciones Cayetano
Cash Sur
Optica Costa Salud
Peloboutique
Plaza Nueva Rota
Cayetano Todo Impresión
Peluquería Low Cost Rota
La Moderna
Centro Ingles Neuroeducacion y neuroeducadores
MEJICANO ROTA CASA TEXAS MEXICO

© 2019 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.