Rotacasa Gartel Rota
Letran Camacho

Local

Tapa Solidaria y Master Class, novedades incorporadas a la XX edición de la Feria de la Tapa

  • Fecha : 10/09/2019

Tapa Solidaria y Master Class, novedades incorporadas a la XX edición de la Feria de la Tapa




Esta mañana se ha presentado la Tapa Solidaria que este año se incorpora a la XX Feria de la Tapa, que comenzará este mismo jueves 12 de septiembre en la plaza de la Cantera.

La teniente de alcalde delegada de Promoción Turística, Esther García, el presidente de AECIRO, Juan Alberto Izquierdo, han presentado esta iniciativa solidaria, así como la Master Class que se ha llevado a cabo en las instalaciones del Learning & Cooking.

En el acto también han estado presentes Antonio Muñoz en representación de la Fundación Cruzcampo, Ricardo Cutilla, como padrino de la Feria de la Tapa, Francisco Blasco de la asociación Alma de Tomate, así como la representante de la asociación APSI, con la que se colabora este año a través de la tapa solidaria, y el profesor de la Escuela de Hostelería de la Fundación Cruzcampo que ha impartido la Master Class.

Desde AECIRO quisieron destacar el carácter solidaria de la Feria de la Tapa de este año, que se plasmará en una tapa elaborada con el apoyo de la Escuela de Hostelería de Cruzcampo y Alma de Tomate, "que venderemos durante la Feria en beneficio de la asociación que hace una gran labor por la integración de los niños y niñas".

Por otro lado, Izquierdo se refirió a la Master Class desarrollada en colaboración con la Fundación Cruzcampo y su Escuela de Hostelería, asegurando que con esta iniciativa "queremos reconocer la labor de todos los hosteleros que han venido participando en todas estas ediciones de la Feria de la Tapa".

La jornada técnica ha servido para hacer llegar a los alrededor de 30 hosteleros participantes las nuevas tendencias de la hostelería, y ofrecerles una cata de cerveza a modo de convivencia para "celebrar estos 20 años de la Feria de la Tapa y dar importancia a la profesionalidad de los hosteleros de Rota".

En su intervención, el representante de la Fundación Cruzcampo quiso agradecer a la organización que hayan contado con ellos para esta edición, alabando el mérito que tiene llegar con una feria de estas características a los 20 años. De la misma forma, se mostró encantado de participar con la tapa solidaria de esta Feria, y dio la enhorabuena a Ricardo Cutilla "digno merecedor de ser padrino de esta Feria".

La delegada de Promoción Turística agradeció el esfuerzo realizado por AECIRO en la Feria de la Tapa durante todos estos años, y a la Fundación Cruzcampo por su participación en esta edición.

Esther García insistió en los cambios que se han introducido en esta año en la Feria de la Tapa, agradeciendo la implicación de todos los que han hecho posible que sea una feria más solidaria, y que tenga en cuenta de manera muy especial el papel de la familia con actividades como la esta tapa solidaria, la participación de APSI y de Alma de Tomate.

Por otro lado, Esther García agradeció la celebración de esta Master Class, ya que es importante que los hosteleros aprovechen esta oportunidad para crecer, innovar y seguir en la línea de mejorar".

La delegada felicitó a Ricardo Cutilla por su nombramiento como padrino puesto que "lleva desde los inicios de la Feria de la Tapa apoyando con esta iniciativa, y es importante reconocer a las personas que trabajan en beneficio de la ciudad".

Finalmente, la delegada aseguró que desde el Ayuntamiento es un placer trabajar y colaborar un año más en esta Feria, y animó a vecinos y visitantes a participar en ella que a disfrutar de los productos y la gastronomía local, de todas las tapas y de la tapa solidaria que este año se incorpora a la Feria.

Fuente:





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


Cayetano Todo Impresión
Cash Sur
La Moderna
Optica Costa Salud
Plaza Nueva Rota
Centro Ingles Neuroeducacion y neuroeducadores
Peloboutique
MEJICANO ROTA CASA TEXAS MEXICO
Producciones Cayetano
Peluquería Low Cost Rota

© 2019 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.