Rotacasa Gartel Rota
Letran Camacho

Deportes

El Rota se trae un punto de Lebrija

  • Fecha : 09/09/2019

El Rota se trae un punto de Lebrija


Trepidante partido el vivido en la tarde de ayer en Lebrija, más por la emoción que tuvo el partido que por el juego desplegado entre dos equipos que tuvieron sus opciones de ganar pero que acabaron empatando sin goles.

Salió mucho más enchufado el Antoniano que en los primeros compases disfruto de algunas oportunidades para marcar, la primera a los dos minutos de juego con hasta tres remates sobre la meta de Manu Lopez, uno de ellos al larguero. Le puso mucha intensidad el cuadro local hasta que el Rota le fue tomando el pulso al partido y se fue estirando para poner el balón más cerca del área de los lebrijanos.

Se veía a un Rota sin embargo falto de chispa arriba, daba la sensación de que el equipo trataba de alejar el balón de su campo y se le acababan las ideas cuando se aproximaba al área local. Una de las ocasiones más claras fue un centro al que Dani Lainez estuvo a punto de llegar para empujar a la red. Sin goles nos fuimos al descanso.

La segunda mitad trajo un cambio por parte de Romerito a los cinco minutos del comienzo dando entrada a Adri en la mediapunta. El sanluqueño le dio otro aire al equipo y trenzó alguna combinación más elaborada aunque el Rota seguía con la puntería bajo mínimos hoy.

Ramón también entró para aportar frescura en banda derecha y pudo ser clave ya que fue objeto de un derribo dentro del área que pudo cambiar el partido, pero el árbitro no vio la infracción y el penalti se fue al limbo. Mientas Manu Lopez sacaba una ocasión más de los locales cuando se cantaba el gol y el partido empezaba a enloquecer.

Los últimos compases del partido fueron una auténtica locura, con vaivenes continuos hacia ambas porterías, el Rota veía que podía sumas más de un punto y los locales querían aprovechar los huecos que dejaba el Rota, desapareció el medio campo y los dos equipos se volcaron en un final donde pudo caer el gol en cualquier dirección. Finalmente no fue así y el empate a cero se impuso par a repartir los puntos.

La próxima semana el CD Rota recibe al Arcos CF en el Navarro Flores a partir de las 12 del Mediodía.

CA ANTONIANO: Andrés, Zeki, Mario, Kevin, Alberto, Chamizo, Brando, Juanjo, Cama, Adri y Ranchero. Desde el banquillo salieron Roman, Chuli y Branco.

CD ROTA: Manu Lopez, Ceballos, Gasca, Lebron, Hedrera, Parada, Orihuela, Lainez, Heredia y Luís Lara. También jugaron Adri, Ramon y Roque.

ÁRBITRO: Pérez Candela (Almería)

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Municipal de Lebrija ante unos 200 espectadores. Bastante presencia de aficionados roteños.

Fuente: Club Deportivo Rota





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


Plaza Nueva Rota
Optica Costa Salud
MEJICANO ROTA CASA TEXAS MEXICO
Producciones Cayetano
La Moderna
Cayetano Todo Impresión
Centro Ingles Neuroeducacion y neuroeducadores
Cash Sur
Peloboutique
Peluquería Low Cost Rota

© 2019 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.