Rotacasa Gartel Rota
Letran Camacho

Local

Óscar Curtido nombrado coordinador de Presidencia de la nueva ejecutiva del PP de Cádiz

  • Fecha : 24/07/2019

Óscar Curtido nombrado coordinador de Presidencia de la nueva ejecutiva del PP de Cádiz



La presidenta del PP de Cádiz, Ana Mestre, ha dado a conocer, durante la Junta Directiva Provincial Extraordinaria celebrada en Algeciras, los nuevos nombramientos de la ejecutiva del partido, que servirá para reforzar la actual estructura, aprobada tras el congreso provincial de 2017.

Tal y como ha explicado Mestre, “ampliamos el actual equipo porque aquí nadie sobra, al contrario, todos son muy necesarios para acompañarme en esta nueva e ilusionante etapa que comienza con el objetivo de que el Partido Popular de Cádiz siga siendo un partido fuerte, unido y líder en la provincia”.

Así, el PP de Cádiz tendrá un equipo conformado por 180 personas que se repartirán en diferentes áreas y que contarán, entre otros, con un consejo de alcaldes presidido por José Ignacio Landaluce. El regidor algecireño también coordinará las medidas para el Brexit propuestas por los populares gaditanos, debido a su experiencia y conocimiento sobre este asunto que tanto afecta a la provincia y, principalmente, al Campo de Gibraltar.

Experiencia ha sido la palabra que ha expuesto Ana Mestre para valorar la incorporación de las nuevas personas que reforzarán la actual directiva del PP de Cádiz. Así, el alcalde de Vejer, Pepe Ortiz, será vicesecretario general, la concejal del PP en el Ayuntamiento de Cádiz; Carmen Sánchez será la nueva portavoz de los populares gaditanos; Antonio Montero vicesecretario de Organización, Domingo González coordinador Territorial, Juancho Ortiz como vicesecretario de Cádiz capital, Eva Pajares, vicesecretaria de Acción Política, José Loaiza como vicesecretario de Política Municipal y Óscar Curtido como coordinador de Presidencia.

El resto de los vicesecretarios serán Paula Conesa de Sociedad del Bienestar; Ignacio Romaní de Sectores Productivos; Daniel Nieto de Estrategia Electoral; Mercedes Colombo de Servicios Públicos Esenciales; y Juan José Marmolejo de Comunicación Política.

Por otro lado, Antonio Saldaña asume la responsabilidad de la presidencia del Comité Territorial, Mª José García Pelayo será presidenta de la Unión Intermunicipal y habrá tres foros que servirán de conexión entre el partido y diferentes agentes sociales y económicos de la provincia: Turismo, Educación y Empleo, Innovación e Industria.

Para Ana Mestre, “este nuevo equipo no hace más que aglutinar más fuerza a la hora de afrontar el reto de crecer y consolidar en nuestra provincia el cambio político que protagoniza el Gobierno de Juanma Moreno en Andalucía”.

Fuente:





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


MEJICANO ROTA CASA TEXAS MEXICO
Centro Ingles Neuroeducacion y neuroeducadores
Peluquería Low Cost Rota
Optica Costa Salud
Cayetano Todo Impresión
Peloboutique
Producciones Cayetano
Plaza Nueva Rota
Cash Sur
La Moderna

© 2019 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.