Rotacasa Gartel Rota
Letran Camacho

Local

El alcalde ha visitado las obras de mejora ya realizadas en la zona de aparcamientos y jardines del cementerio

  • Fecha : 02/07/2019

El alcalde ha visitado las obras de mejora ya realizadas en la zona de aparcamientos y jardines del cementerio

El Alcalde de Rota, José Javier Ruiz Arana, acompañado por la Teniente de Alcalde y Diputada Provincial Encarna Niño, y miembros del Equipo de Gobierno, ha visitado esta mañana las obras ya terminadas en la zona de aparcamiento y jardines del Cementerio Municipal.

Durante los dos últimos meses se han llevado a cabo estas obras ejecutadas por Construcciones Garrucho con un importe de unos 89.000 euros, y suponen una mejora ostensible de la explanada en la zona de entrada, aparcamiento y espacio verde que se ubica delante del cementerio municipal.

Los trabajos, como ha explicado Ruiz Arana, han consistido en la rehabilitación del firme y del perímetro de la zona verde que se encontraba tan deteriorado debido a las raíces de los árboles; la reorganización de los aparcamientos, algo que permitirá contar con unas 60 plazas más, pasando de las actuales 70 a 127 plazas; y la instalación de nuevas luminarias led, de eficiencia energética.

A ello se suma la creación en la parte central de la zona verde de una placita pavimentada que servirá para cruzar desde los aparcamientos a la entrada principal del tanatorio, y que se acondicionará como un espacio de estancia con bancos, papeleras, etc.

Esta placita se conectará a través de un camino por la zona verde hasta otro espacio de estancia que se creará frente a la capilla, que es uno de los puntos en los que también se congregan más personas. Todo ello dotado con nuevo mobiliario urbano, tanto bancos como papeleras.

Fuente:





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


Plaza Nueva Rota
Cayetano Todo Impresión
Optica Costa Salud
Peloboutique
MEJICANO ROTA CASA TEXAS MEXICO
Cash Sur
Producciones Cayetano
La Moderna
Peluquería Low Cost Rota
Centro Ingles Neuroeducacion y neuroeducadores

© 2019 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.