Rotacasa Gartel Rota
Letran Camacho

Local

Rota acogió la XIII Concentración Nacional del Club BMW Serie 3

  • Fecha : 04/06/2019

Rota acogió la XIII Concentración Nacional del Club BMW Serie 3





Rota como ciudad de eventos, sigue sumando nuevas actividades que elijen el destino turístico de Rota como punto de encuentro. Un ejemplo más de esta faceta que está potenciando la ciudad es la XIII Concentración Nacional del Club BMW Serie 3 E21/E30 España, que la localidad acogió este fin de semana.

Por las calles del municipio se pudieron ver circular los más de veinte clásicos BMW, venidos de diversos puntos de España; Galicia, País Vasco, Asturias, Madrid, Jaén, Córdoba e incluso desde las Islas Baleares, además de localidades cercanas, que el sábado estacionaron en La Plaza Bartolomé Pérez, quedando a disposición del deleite de los roteños y visitantes.

La Delegación municipal de Promoción Turística, que dirige la concejala en funciones Yolanda Morales, ha colaborado con la organización para que pudieran exponer estas joyas bávaras en la citada plaza; además de ofrecer a los participantes una visita guiada a monumentos tan emblemáticos de la ciudad como el Castillo de Luna y la parroquia de Nuestra Señora de la O.

Desde el viernes 31 de mayo al 2 de junio se pudieron ver estos clásicos recorriendo las carreteras de la provincia.

Teniendo como punto de partida y alojamiento el Hotel Playa de la Luz en Rota, Cádiz, el viernes a primera hora comenzaron a realizar visitas y rutas por distintas zonas de nuestra provincia, con las que conocieron y disfrutaron de gran parte de la provincia de Cádiz, degustando su gastronomía y visitando lugares emblemáticos, con la ilusión de volverse a ver el próximo año a bordo de sus máquinas alemanas para las que los kilómetros son sólo vida.

A bordo de sus joyas bávaras recorrieron miles de kilómetros para asistir a esta Concentración Nacional Anual que reúne a estos populares y queridos modelos que marcaron una época destacando por su dinamismo y deportividad sin menospreciar el confort de marcha y el lujo de la época. Entre los vehículos asistentes, además de descapotables, coupe o berlinas, se concentraron unidades muy exclusivas como un BMW 323i Baur (E21) o un M3 Sport Evolution.

El Club BMW Serie 3 E21/E30 España, reconocido internacionalmente por el International Council of BMW Club, fue creado en el año 2006 por un grupo de aficionados a las Series 3 e21 y e30 de BMW, fabricados desde 1975 a 1993, en estado lo más original posible y con el fin de ayudar a la restauración, mantenimiento y preservación de estos vehículos.

Como cada año y con motivo de la Concentración Nacional del Club se dieron cita estos entusiastas de la marca de Baviera para compartir un fin de semana inolvidable, y siendo en este caso la zona elegida, la provincia de Cádiz.

Fuente:





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


MEJICANO ROTA CASA TEXAS MEXICO
Cayetano Todo Impresión
Plaza Nueva Rota
La Moderna
Peluquería Low Cost Rota
Optica Costa Salud
Peloboutique
Cash Sur
Centro Ingles Neuroeducacion y neuroeducadores
Producciones Cayetano

© 2019 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.