Rotacasa Gartel Rota
Letran Camacho

Local

Este lunes 3 de junio se abre el plazo de inscripción para el servicio de El Recreo

  • Fecha : 03/06/2019

  Este lunes 3 de junio se abre el plazo de inscripción para el servicio de El Recreo


Ante la próxima llegada de las vacaciones escolares de verano, la Delegación municipal de Igualdad y Diversidad, que dirige la delegada en funciones Esther García, vuelve a poner en marcha el programa de conciliación familiar y laboral ‘El Recreo’.

El servicio ofrece una alternativa a los padres y madres que trabajan durante el verano y tienen que cuidar de sus pequeños durante el horario laboral, para que puedan hacer frente a sus obligaciones laborales y atender a los pequeños. Para ello, plantea un espacio con actividades lúdicas, culturales y deportivas durante el mes de julio y agosto a niños y niñas de entre 3 y 12 años.

Desde este mismo lunes 3 de junio y hasta el 14 de este mes, las familias interesadas podrán inscribir a sus hijos en este servicio que se desarrollará de 7:45 h. a 14:30 h. en los colegios San José de Calasanz, Maestro Eduardo Lobillo y Azorín. Las solicitudes para acceder a este programa se podrán presentar en la Delegación municipal de Igualdad y Diversidad, situada la avenida de la Marina, 79.

El Ayuntamiento recuerda que hay establecida bonificaciones para familias monoparentales, numerosas, con ingresos inferiores a dos veces el IPREM y para familias con más de un hijo/a en el programa.

Para más información, las familias interesadas pueden dirigirse a la Delegación de Igualdad y Diversidad, situada en la avenida de la Marina, 79, o bien en el teléfono 956.846.136

Fuente:





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


Peluquería Low Cost Rota
La Moderna
Cayetano Todo Impresión
Optica Costa Salud
MEJICANO ROTA CASA TEXAS MEXICO
Plaza Nueva Rota
Centro Ingles Neuroeducacion y neuroeducadores
Cash Sur
Peloboutique
Producciones Cayetano

© 2019 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.