Rotacasa Gartel Rota
Festival de la Pizza de Rota 2019

Local

El Partido Popular agradece la confianza de su electorado

  • Fecha : 27/05/2019

El Partido Popular agradece la confianza de su electorado



Tras los últimos comicios electorales que se han desarrollado en nuestra localidad, el Partido Popular quiere agradecer la confianza a todos los roteños que han apostado por su proyecto para Rota. Unos resultados donde el Partido Popular ha conseguido incrementar el número de concejales que habían obtenido en las pasadas elecciones, a pesar que los resultados a nivel nacional les dejaba una mala posición en el panorama político.

La candidata del Partido Popular felicita a todas las formaciones políticas que han acudido a estos comicios electorales y han obtenido representación municipal en la próxima corporación, así como a aquellos partidos que han participado pero no han llegado a formar parte de ésta. Personalmente, en la noche de ayer, Auxiliadora Izquierdo felicitó al candidato socialista, José Javier Ruiz, por sus resultados.

En estos comicios electorales, el PP ha creado una nueva ilusión con un gran equipo y un proyecto al que se le ha puesto muchísimo trabajo, por lo que estamos muy satisfecho. Un proyecto que ha creado ilusión en los roteños que veían como la localidad volvía a contar con grandes ideas para revitalizar el pueblo y mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos.

En Rota se ha vuelto a experimentar la misma situación ocurrida hace apenas un mes a nivel nacional en las elecciones generales, y es que la fragmentación del voto de centro derecha en partidos de reciente incorporación, solo y únicamente, ha beneficiado al PSOE. Aún así, frente a los 2336 votos que se obtuvieron en las elecciones de 2015 por parte del Partido Popular de Rota, actualmente, a pesar de una mayor fragmentación han conseguido incrementar 321 el número de votantes, hasta llegar a los 2657 votos. Hecho que le ocasiona sumar un concejal más, demostrando que ha sido un proyecto que ha sido la única alternativa real. A pesar de esto, desde el Partido Popular indica que no son los resultados que esperaban.

A partir de hoy, vamos a trabajar de forma intensa, con humildad y honestidad, para que todas esas personas del centro derecha que siempre habían confiado en el Partido Popular, y en estos comicios decidieron unirse a otras opciones que acaban de nacer en el panorama político, vuelvan a confiar en estas siglas. Y es que el PP tiene las puertas abiertas para todas las personas que decidan apostar en este gran proyecto, con el objetivo de crear un frente común más unido y fortalecido a la posición en la que se encuentra ahora mismo el PSOE.

Tenemos la satisfacción de haber crecido, de ser el principal y único partido fuerte en la oposición, que trabajará en el día a día por el bienestar de los roteños. Nos tenemos que poner a trabajar para hacer una oposición eficaz que defienda los derechos de los roteños buscando siempre el interés general y el progreso de nuestra ciudad. Desde el PP consideran que se ha demostrado que el PP es un partido renovado y vivo. Han estado defendiendo los principios y la verdad, defendiendo unos valores y una política por vocación. Un partido que ha trabajado en un proyecto para mejorar Rota, sin engañar al público y dándolo todo.

El Partido Popular quiere aprovechar la situación para agradecer el trabajo realizado por Paco Laynez y Juan Jesús Pérez, concejales del Partido Popular en la pasada legislatura que no renuevan su condición. Desde el partido también quieren felicitar la incorporación de los nuevos concejales que trabajaran defendiendo los ideales del Proyecto con Alma y del Partido Popular, Nazaret Herrera, Alberto Izquierdo y Macarena Lorente.

Fuente:





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


Peloboutique
Plaza Nueva Rota
Producciones Cayetano
Cash Sur
Optica Costa Salud
La Moderna
MEJICANO ROTA CASA TEXAS MEXICO
Peluquería Low Cost Rota
Centro Ingles Neuroeducacion y neuroeducadores
Cayetano Todo Impresión

© 2019 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.