Rotacasa Gartel Rota
La Banana Creativa

Local

El PSOE de Rota aprueba por unanimidad un programa electoral con más de 300 medidas de gobierno

  • Fecha : 13/03/2019

El PSOE de Rota aprueba por unanimidad un programa electoral con más de 300 medidas de gobierno


El socialista es el único partido de la localidad que ha presentado a su candidato electoral, la lista con la que concurrirá a los comicios y aprobado en asamblea el programa con el que se presenta a las elecciones 2019

En un tono familiar y distendido, la Casa del Pueblo acogía en la tarde de ayer la asamblea ordinaria de la militancia, donde se trataron temas de calado para el partido y donde se planteaba en el orden del día la aprobación del programa de gobierno con el que los socialistas concurrirán a los comicios del 29 de mayo.

Daniel Manrique De Lara tomó la palabra en primer lugar para desgranar ante los presentes un apretado calendario repleto de citas que marcarán el pulso del partido de cara a los próximos dos meses a causa de las campañas de las elecciones generales y municipales que prácticamente se solapan en un brevísimo espacio de tiempo.

El secretario general del PSOE roteño, alcalde de Rota y candidato socialista a las municipales 2019 Javi Ruiz Arana se dirigió a la militancia realizando un recorrido por aquellos asuntos que han ocupado al equipo de gobierno al frente del Ayuntamiento durante esta legislatura y analizó la gestión municipal de estos últimos cuatro años destacando la importancia del saneamiento de la deuda que encontraron a su llegada. Del mismo modo resaltó el esfuerzo realizado en materia de fomento económico, estabilidad laboral y las inversiones encaminadas a mejorar las infraestructuras de Rota y la vida de los roteños y roteñas.

A poco más de dos meses de las elecciones municipales, Javi Ruiz Arana, presentó ante la asamblea el programa de gobierno con el que concurrirá a las urnas. Destacando que el PSOE es, a estas alturas, el único partido en Rota que cuenta con candidato, candidatura y programa.

El documento que presentó Javi Ruiz recoge más de 336 medidas de gobierno que se han trabajado por parte de los compañeros y compañeras del partido contando con las valiosas aportaciones de un buen número de ciudadanos y ciudadanas que han participado activamente en la elaboración de este programa y que han venido reuniéndose en la Casa del Pueblo desde el pasado 15 de enero.

Satisfecho con el trabajo realizado, el candidato explicó a grandes rasgos dicho programa basado en documentos como el programa electoral 2015 o el plan estratégico municipal y que sustenta las medidas de gobierno en pilares fundamentales como el empleo, fomento económico, la modernización de la administración para hacerla más eficiente y la mejora de la calidad de vida de los roteños y roteñas.

Javi Ruiz quiso agradecer el esfuerzo de todas las personas que han hecho posible este importante documento como es el programa de gobierno socialista y animó a la implicación en la campaña electoral.

Fuente: PSOE ROTA





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


Peloboutique
Cash Sur
La Moderna
Plaza Nueva Rota
Centro Ingles Neuroeducacion y neuroeducadores
Cayetano Todo Impresión
Peluquería Low Cost Rota
Optica Costa Salud
Hazte Donante
MEJICANO ROTA CASA TEXAS MEXICO
Producciones Cayetano
Antiquary Rota

© 2019 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.