Rotacasa Gartel Rota
La Banana Creativa

Local

La Delegación del Mayor propone a los mayores celebrar el Día del Padre en el Hotel Barceló de Costa Ballena

  • Fecha : 06/03/2019

La Delegación del Mayor propone a los mayores celebrar el Día del Padre en el Hotel Barceló de Costa Ballena



La Delegación municipal del Mayor, que dirige el concejal Jose Antonio Medina Sanchez, ha organizado una fiesta con motivo de la celebración del Día del Padre.

Tras el éxito de participación y organización de la pasada fiesta organizada por el Día de San Valentín, que tan buena acogida tuvo entre los mayores, la Delegación pone en marcha esta iniciativa que tendrá lugar el próximo viernes 19 de marzo.

La fiesta, que tendrá lugar en el Hotel Barceló de Costa Ballena, plantea a los mayores interesados dos opciones, una primera con cena para dos personas, fiesta y habitación doble con desayuno, por un precio de cien euros por pareja; y una segunda con cena para dos personas y fiesta, por un precio de cincuenta euros por pareja. En ambos casos, los precios corresponden a una cena buffet con bebidas incluidas, si bien en la fiesta no incluye las bebidas.

Todos los mayores que deseen participar en esta actividad pueden encontrar más información en la propia Delegación del Mayor, situada en el Centro de Participación Activa de Mayores 'Cristina Buada'.

Fuente:





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


Peloboutique
Plaza Nueva Rota
Hazte Donante
Optica Costa Salud
Antiquary Rota
Centro Ingles Neuroeducacion y neuroeducadores
Peluquería Low Cost Rota
Cayetano Todo Impresión
MEJICANO ROTA CASA TEXAS MEXICO
La Moderna
Cash Sur
Producciones Cayetano

© 2019 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.