Rotacasa Gartel Rota
La Banana Creativa

Deportes

El Rota se trae un punto que bien pudieron ser tres

  • Fecha : 05/03/2019

El Rota se trae un punto que bien pudieron ser tres



Partido muy completo del Rota en Cartaya del que se trajo solo el premio de consolación al empatar a dos goles en un partido que ganaba desde la primera mitad.

Salió bien el Rota, bien colocado y con las ideas claras, pero fueron los locales quienes golpearon primero con un gol de Pitu que aprovechó un fallo del Rota en la salida de balón.

A partir de ahí el Rota se lanzó a por el empate, Harana fue objeto de penalti que el colegiado no vio, pero unos minutos más tarde fue Guille Campos quien fue agarrado dentro del área y está vez si el árbitro señaló la pena máxima que Orihuela se encargó de materializar.

No se conformó el Rota con el empate y buscó más y vaya si lo encontró, el sanluqueño Jesús Parada puso el 1-2 con un disparo increíble a la escuadra de la portería local, un golazo que refrendaba el buen partido del Rota y que le colocaba al descanso por encima en el marcador.

En la segunda mitad el Rota pudo sentenciar el encuentro, Orihuela se quedó solo ante el portero pero cruzó demasiado su disparo y Segarra tuvo la más clara con un disparo al poste cuyo rechace cae a pies del mismo Segarra que golpea de nuevo y el portero local despeja a córner. En el mismo córner Parada lo intenta directo y a punto está de sorprender al meta local.

No las aprovechó el Rota y el Cartaya aplicó esa ley no escrita del fútbol que dice que el que perdona lo acaba pagando. Pitu de nuevo tras un saque de esquina puso el empate a dos.

A partir de ese momento el Cartaya se crece pero fue más una reacción de corazón que de cabeza y aunque le puso voluntad no puso en peligro el resultado ya que el Rota siguió bien colocado y esperando su oportunidad, aunque el cansancio en ambos equipos hizo mella y el marcador ya no se movería.

En definitiva un punto más al casillero de un Rota que ahora disfrutará de unos días de descanso antes de afrontar el próximo partido, que será en casa frente al San Roque.

AD CARTAYA: Raúl Hernandez, Juan Lopez, Novoa, Quino, Aitor, Mario, Sebas, Fernando Vaz, Dani Perez, Lolo y Pitu. Desde el banquillo salieron Canito, Souto y Guille.

CD ROTA: Jairo, Guille Campos, Gasca, Vicente, Maikel, Chico Benitez, Ivan Gutierrez, Parada, Orihuela, Harana y Ramon. También jugaron Segarra, Yuni, Luis Lara, Ayoub, Guille y Carlos

ARBITRO: Cintado Fernandez (Sevilla)

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Luis Rodriguez Salvador de Cartaya ante unas 200 personas, terreno de juego en buenas condiciones y mucho calor en una mañana muy soleada.

Fuente: Club Deportivo Rota





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


Centro Ingles Neuroeducacion y neuroeducadores
Peloboutique
Producciones Cayetano
Peluquería Low Cost Rota
Antiquary Rota
Cash Sur
MEJICANO ROTA CASA TEXAS MEXICO
La Moderna
Hazte Donante
Plaza Nueva Rota
Optica Costa Salud
Cayetano Todo Impresión

© 2019 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.