Rotacasa Gartel Rota
Festival de la Pizza de Rota 2019

Deportes

El Rota sigue luchando por todo

  • Fecha : 11/02/2019

El Rota sigue luchando por todo





Contundente victoria del CD Rota ante el Torreblanca CF por 4 goles a 1 en un partido donde hubo más goles que buen juego y que permite al Rota seguir luchando por el ascenso una semana más.

No fue el mejor partido de un Rota que alternó buenos momentos con desconexiones bastante preocupantes que pueden causar problemas en partidos posteriores.

El inicio no fue bueno, los diez primeros minutos fueron de continuo despiste que permitió a los visitantes llegar con peligro a la meta de Jairo, el equipo poco a poco de fue en encontrando mejor pero el mazazo llegó a los 21 minutos cuando Jairo comete penalti cuando el atacante visitante se quedó solo ante el. La pena máxima la transformó Jimmy poniendo el 0-1.

Reaccionó bien el Rota que solo tardó 5 minutos en igualar el tanteo, Ramon recibe dentro del área y define poniendo el empate. A partir de este momento el Rota fue mejor y dispuso de ocasiones para ponerse por delante, algo que llegó en el minuto 39 cuando la colegiada malagueña Torres Corral señala penalti tras una mano de un defensor local dentro del área. Se repetía la acción de la semana pasada en Lebrija pero esta vez si señaló la pena máxima, Orihuela fue el encargado de materializarlo y poner por delante al Rota para irse al descanso en ventaja.

En la segunda mitad el Rota salió a sentenciar y a los 9 minutos de la segunda mitad ya ganaba 3-1 gracias a un gran gol de Segarra que se hace un autopase en banda izquierda buscando la portería y define al palo largo, un gran gol del roteño.

Romerito sustituyó a Luis Lara dando entrada a Guille y fue este quien cerró el marcador con uno de esos disparos marca de la casa, una definición a la escuadra que levantó a los aficionados y que ponía el 4-1

De ahí al final Romerito agotó los cambios dando entrada a todos los jugadores de banquillo repartiendo minutos y los visitantes dispusieron de dos ocasiones en el descuento que acertó que desbaratar Chaqueta con dos buenas intervenciones.

El Rota sigue en quinta posición y a 5 puntos del líder que ahora es el Atletico Algabeño, eso sí, a solo 2 puntos del segundo clasificado, el UP Viso al que visitamos la próxima semana en otro difícil desplazamiento para el CD Rota.

CD ROTA: Jairo, Guille Campos, Segarra, Chico Benitez, Maikel, Yuni, Orihuela, Parada, Luis Lara, Harana y Ramon. También jugaron Gasca, Guille, Ayoub, Poley, Del Río, Carlos y Chaqueta.

TORREBLANCA CF: Leal, Vilches, Josema, Contreras, Luis, Seda, Mejias, Javi, Jimmy, Mario y Aranda. Desde el banquillo salieron Bellido, Pinto, Alex e Ismael.

ARBITRO: Torres Corral (Malaga)

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Navarro Flores en una mañana soleada ante unos 200 espectadores y un terreno de juego en malas condiciones.

Fuente: Club Deportivo Rota





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


Optica Costa Salud
MEJICANO ROTA CASA TEXAS MEXICO
La Moderna
Cayetano Todo Impresión
Producciones Cayetano
Centro Ingles Neuroeducacion y neuroeducadores
Cash Sur
Peluquería Low Cost Rota
Peloboutique
Plaza Nueva Rota

© 2019 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.