Rotacasa Gartel Rota
Festival de la Pizza de Rota 2019

Deportes

El Rota despierta a tiempo para evitar una catástrofe

  • Fecha : 28/01/2019

El Rota despierta a tiempo para evitar una catástrofe




El Rota mostró dos caras bien distintas en el partido jugado ayer frente al AD San José y que finalmente acabó ganando por dos goles a uno.

En un mal primer tiempo el Rota dominó el juego pero apenas creaba peligro a la portería del conjunto cañamero que prácticamente no pasó apuros en este periodo. Lo poquito que se generaba llegaba por la banda derecha con un Ramon muy voluntarioso durante todo el partido.

La segunda parte fue muy distinta, el Rota dio un paso adelante y se hizo aún más dueño del partido en busca del gol. En el minuto 57 llegó el 1-0 Juan Harana recibe pegado a la banda derecha y hace un cambio de orientación buscando la entrada por la izquierda de Ivan Gutierrez con una precisión milimétrica, el lateral jerezano la pone rasa al área y Orihuela aparece en el primer palo llegando desde atrás para rematar al fondo de la red. Todo un golazo.

Sorprendentemente el gol cambió al Rota pero a peor, Romerito sacó del campo a Parada que contaba con una amarilla y el centro del campo lo notó, pero no fue solo eso, el equipo parecía romperse en dos bloques y el conjunto visitante se empezaba a encontrar más cómodo.

El pesimismo se apoderó del público del Navarro Flores cuando en el minuto 74 Ruben empata el partido de libre directo.

El Rota reaccionó y en el 82 una falta lateral es sacada por Guille y Maikel entrando en el segundo palo remata a gol para poner el 2-1 en el marcador.

De ahí al final el Rota pudo sentenciar a la contra pero pecó de falta de puntería y de resolución y esto a punto estuvo de aprovecharlo el San José que hasta el final buscó sin éxito el empate.

Con esta victoria el Rota se sitúa 5° con 34 puntos a tan solo 4 puntos del líder que ahora es el Atletico Algabeño. El próximo Domingo se avecina partidazo en Lebrija, con un Antoniano Rota, dos equipos que son 4° y 5° y que los que separa un solo punto.

CD ROTA: Jairo, Guille Campos, Ivan Gutierrez, Vicente, Maikel, Yuni, Ayoub, Parada, Orihuela, Harana y Ramon. También jugaron Guille, Segarra, Chico Benitez y Luis Lara.

AD SAN JOSÉ: Alex, Juan, Ismael, Ruben, Jaime, Sosa, Dani, Varona, Lobo, Marcos y Kisko. Desde el banquillo salieron Salva, Luis, Casimiro y Daniel.

ARBITRO: Vazquez Tovar (Malaga)

INCIDENCIAS: Partido disputado ante unos 200 espectadores en una mañana fría y un terreno de juego irregular.

Fuente: Club Deportivo Rota





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


Peloboutique
Producciones Cayetano
MEJICANO ROTA CASA TEXAS MEXICO
Optica Costa Salud
Centro Ingles Neuroeducacion y neuroeducadores
Plaza Nueva Rota
Cash Sur
Peluquería Low Cost Rota
La Moderna
Cayetano Todo Impresión

© 2019 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.