Rotacasa Gartel Rota
Festival de la Pizza de Rota 2019

Local

Los Reyes Magos llegan hoy a Rota a las once de la mañana al Puerto Deportivo y esta tarde disfrutaremos de la Gran Cabalgata

  • Fecha : 05/01/2019

Los Reyes Magos llegan hoy a Rota a las once de la mañana al Puerto Deportivo y esta tarde disfrutaremos de la Gran Cabalgata



Tras esta bienvenida en el Puerto Deportivo, a la que como en años anteriores se espera se sumen muchos niños y niñas, los Reyes Magos harán la ofrenda al Niño Jesús en el Belén de la plaza Bartolomé Pérez. El coro de la Delegación de Igualdad 'Mil Colores' pondrá la nota musical en este tradicional y simbólico momento.

A partir de ahí, una carroza les llevará por distintas calles y avenidas de la ciudad, haciendo parada para repartir regalos a los usuarios de la Residencia de Ancianos, el Centro Cristina Buada, y el centro de Alzheimer.

El recorrido, en el que estarán acompañados por la asociación musical de Nuestra Señora del Rosario, concluirá en el colegio de Afanas, donde serán recibidos por los chicos y chicas de este centro, así como de la asociación de discapacitados de Rota.

Tras un merecido descanso, Sus Majestades los Reyes Magos iniciarán la Cabalgata de la Ilusión, que arrancará a las cinco de la tarde desde la avenida de la Pólvora, con el siguiente itinerario: avenida Valdecarreteras, avenida de Europa, avenida Mancomunidad, María Auxiliadora, Neptuno, avenida América, Cibeles, Duque de Ahumada, Virgen de la Soledad, Virgen de las Angustias, Rubén Darío, avenida Príncipes de España, María Auxiliadora, avenida San Fernando, San Antonio, Calvario, Veracruz, y plaza de Andalucía, donde se disolverá.

Fuente:





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


Cayetano Todo Impresión
MEJICANO ROTA CASA TEXAS MEXICO
Optica Costa Salud
La Moderna
Peluquería Low Cost Rota
Peloboutique
Plaza Nueva Rota
Producciones Cayetano
Centro Ingles Neuroeducacion y neuroeducadores
Cash Sur

© 2019 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.