Rotacasa Gartel Rota
La Banana Creativa

Local

IU insiste en concienciar a los roteños sobre la importancia del consumo en las tiendas de la localidad

  • Fecha : 02/01/2019

IU insiste en concienciar a los roteños sobre la importancia del consumo en las tiendas de la localidad

Por quinto año consecutivo y fiel a estas fechas, miembros de la Asamblea local de Izquierda Unida han repartido la cartelería y las pegatinas correspondientes a la campaña de apoyo al pequeño comerciante “Keep Calm & Consume Local”, una campaña que, una vez más, reciben con excelente predisposición los comerciantes locales, que nos trasmiten que nuestros carteles ocupan ya un sitio fijo en muchos escaparates de sus tiendas.

“Keep Calm & Consume Local” es el eslogan con el que desde IU queremos volver a concienciar a todos los roteños y visitantes sobre la importancia del consumo en las tiendas locales y proteger así al pequeño comerciante frente a la vorágine de los grandes centros que publicitan con fuerza estos días a través de medios de comunicación y de redes sociales. Comprar “en conciencia” es la propuesta de nuestra Asamblea siendo conocedora de las dificultades que tienen que solventar nuestros vecinos emprendedores, una de las columnas sobre la que recae la economía y el empleo en la localidad.

Tal y como reza el cartel de esta campaña, comprando en Rota no solo ahorramos en desplazamiento y cuidamos nuestro medio ambiente, sino que el dinero se queda y revierte en la localidad y, además, ayudamos a mantener muchos puestos de trabajo de roteños. Desde IU defendemos un consumo de proximidad, para que tanto consumidores como comerciantes se beneficien de las opciones que Rota nos ofrece sin tener que salir a grandes centros comerciales en otras localidades y consigamos entre todos activar la economía local.

Fuente:





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


Peluquería Low Cost Rota
Producciones Cayetano
Antiquary Rota
La Moderna
Optica Costa Salud
Peloboutique
Hazte Donante
Cash Sur
Plaza Nueva Rota
Cayetano Todo Impresión

© 2019 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.