Rotacasa Gartel Rota
Festival de la Pizza de Rota 2019

Local

Esta tarde tendrá lugra el pasacalles del Cartero Real

  • Fecha : 02/01/2019

Esta tarde tendrá lugra el pasacalles del Cartero Real



La Navidad nos trae en estos primeros días del año unas fechas muy especiales que mayores, y sobre todo pequeños, viven con intensidad. Así, a pocos días de la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos, desde este miércoles 2 y hasta el viernes 4, el Cartero Real espera las cartas que los niños y niñas de Rota hayan escrito dirigida a Melchor, Gaspar y Baltasar.

Todo está ya preparado desde la Delegación municipal de Fiestas, que dirige la concejal Laura Almisas Ramos, para recibir al Cartero Real que esta tarde llegará a Rota y saludará a todos los niños y niñas de la ciudad desde el pasacalles que partirá a las cinco de esta tarde desde el Centro Cultural El Molino,

El Cartero Real protagonizará este animado pasacalles, que le llevará hasta el Mercado Central de Abastos, recorriendo entre otras las calles Sargento Céspedes, Zorrilla, Amapolas, Nardos y Sagrado Corazón de Jesús, para continuar por la calle Ntra. Sra. de los Remedios, Calvario, Argüelles, San Rafael, Castelar, plaza de San Roque, María Auxiliadora, avenida San Fernando, plaza de Jesús Nazareno, Higuereta, Aviador Durán, plaza de San Roque, Alcalde García Sánchez, Charco, plaza de Andalucía, Veracruz, Compás del Convento, donde se disolverá.

Una vez concluya el pasacalles, el Cartero Real comenzará a recoger las cartas de los niños y niñas que se acerquen hasta el patio del Mercado Central de Abastos, durante este miércoles 2, jueves 3 y viernes 4 de enero, desde las seis a las nueve de la noche.

Fuente:





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


Peluquería Low Cost Rota
Peloboutique
Optica Costa Salud
Cayetano Todo Impresión
Centro Ingles Neuroeducacion y neuroeducadores
MEJICANO ROTA CASA TEXAS MEXICO
Plaza Nueva Rota
La Moderna
Cash Sur
Producciones Cayetano

© 2019 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.