Rotacasa Gartel Rota
La Banana Creativa

Deportes

Pocos, pero muy buenos

  • Fecha : 17/12/2018

Pocos, pero muy buenos





El CD Rota hizo la machada en Pozoblanco y se trajo los tres puntos en un partido muy serio del conjunto verderón que peleó cada balón y remonto un partido que empezó perdiendo.

Comenzó dominando el Rota que en los primeros compases forzó varios saques de esquina y tenia mas la pelota. Diez minutos duró el dominio, hasta que el Pozoblanco encontró el camino hasta la portería de Jairo en una jugada por banda izquierda que terminó en un centro pasado que recogió un atacante local para ponerla al corazón del area para que Valentin, libre de marca rematara a la red sin que Jairo pudiera hacer nada.

Tras el gol el Rota pasó unos minutos bastante desconcertado y perdió la iniciativa, afortunadamente encontró la solución en una jugada que inicia Poley en la izquierda sacando un centro al segundo palo que baja Ayoub y pone al punto de penalti donde Ivan Gutierrez remata poniendo el empate en el marcador y dejando mudo al Municipal de Pozoblanco.

Tras el empate el Rota volvió a ser mas solido y tuvo varias ocasiones, destacando un remate de Gasca tras un saque de esquina que rozó el palo, el mismo Gasca provocó una falta que Harana quiso colocar pero que se le fue ligeramente desviada.

Minutos antes del descanso el entrenador local fue expulsado por protestar y el publico se echó encima del colegiado que perdió un poco el control del partido y quiso compensar con alguna tarjeta a los jugadores roteños.

Se llegó al descanso y Romerito decidió dejae fuera al juvenil Carlos del Rio que vio amarilla minutos antes de la pausa, entró Segarra convertido a mediocentro cuajando un muy buen segundo tiempo en esa posición aportando seguridad y salida al balón.

El segundo tiempo no pudo empezar mejor, Ayoub y Luis Lara hacen un tuya mia que termina con pase de Ayoub en la frontal para Lara que se da la media vuelta y la pone rasa al palo largo del portero dejando helados a los locales que vieron como con solo dos minutos jugados de segundo tiempo ya iban por debajo en el marcador.

Conforme pasaron los minutos el Pozoblanco comenzó a apretar buscando el empate, a Romerito solo le quedaba un jugador de campo disponible en el banquillo por lo que el esfuerzo de los que estaban en el campo iba a tener que ser mayusculo, asi fue, los locales apretaban y el Rota se mantenía bien posicionado, en una de estas incluso podría haber hecho mas daño al robar Segarra que se iba junto a Luis Lara a puerta contraria con un solo defensor pero inexplicablemente el colegiado paró la contra para que el Rota sacara un fuera de juego anterior, no aplicando la ley de la ventaja y perjudicando en este caso al Rota.

Por si fuera poco en el 67 Luis Lara tuvo que abandonar el campo al lesionarse justo el mismo sitio que la semana pasada, en realidad Luis venía lesionado, con secuelas aun de la dolencia de la semana pasada pero quiso forzar viendo los pocos efectivos disponibles y la apuesta le salió bien por su gol pero mal por su lesión, ahora a falta de pruebas médicas lo cierto es que tiene un mes para recuperar.

Entró al campo Pablo Armario por el lesionado Luis Lara y quedaban aun 23 minutos, un tiempo en el que ya no habia cambios de jugadores de campo y habia que luchar con los 11 que estaban hasta el final. El Rota se multiplicó, Jairo sacó dos buenas paradas, Guille sacó una bajo palos y Segarra otra, Carlos hizo un partidazo en el eje de la zaga dando seguridad y buena colocacion, llovían centros al area pero siempre aparecia Jairo para despejar o quedarse con la bola y en una de estas Poley salió a la contra y pudo sentenciar pero no culminó la contra.

Asi hasta el final, hasta el 94 en el que de nuevo aparecio Jairo para sacar otra mano imposible a un disparo que podia haber sido el empate, ahí murió el partido y el Rota tras mucho esfuerzo ya contaba con tres puntos mas en su casillero.

Se para la competición hasta pasadas las fiestas navideñas cuando recibiremos en casa al Pinzón para cerrar la primera vuelta, mientras tanto el Rota terminará 2018 en 6°posición con 28 puntos, a solo 3 del líder.

CD POZOBLANCO: Arevalo, Fran Moreno, Angel Garcia, Migue Marquez, Zara, Valentin, Juanjo, Charaf, Vega, Ivan Sanchez y Adriano. Desde el banquillo salieron Alberto Fernandez, Alexandro, Fran Gomez, Elu y David Rubio.

CD ROTA: Jairo, Guille Campos, Gasca, Carlos, Maikel, Del Rio, Ayoub, Poley, Luis Lara, Harana e Ivan Gutierrez. Desde el banquillo salieron Segarra y Pablo Armario.

ÁRBITRO: Salinero Gonzalez (Sevilla) Amonestó al local Migue Marquez y a los visitantes Del Rio, Maikel, Gasca y Harana

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Municipal de Pozoblanco con una buena entrada y terreno de juego algo pesado.

Fuente: Club Deportivo Rota





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


Cash Sur
Antiquary Rota
Optica Costa Salud
Producciones Cayetano
Peloboutique
Peluquería Low Cost Rota
Cayetano Todo Impresión
La Moderna
Hazte Donante
Plaza Nueva Rota

© 2019 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.