Rotacasa Gartel Rota
Festival de la Pizza de Rota 2019

Deportes

El Rota pierde en casa lo que gana fuera

  • Fecha : 10/12/2018

El Rota pierde en casa lo que gana fuera





De nada sirve ganar fuera de casa si cuando te juegas los puntos en tu estadio estos acaban volando, ayer el Rota desaprovechó una oportunidad de oro de dar un paso de gigante en la tabla, un resultado que vino propiciado por la falta de puntería en algunas fases del partido, la falta de banquillo y un buen rival enfrente.

Comenzó jugando bien el Rota que en los primeros compases disfrutó de varias ocasiones para adelantarse en el marcador, Luis Lara tuvo un par de buenas ocasiones y los visitantes también pudieron ponerse por encima pero se encontraron con dos buenas paradas de Jairo. El primer tiempo acabó sin goles y con un Rota de mas a menos, Vicente tuvo que dejar el partido a los 22 minutos por lesión, le sustituyó Segarra que reaparecía tras superar una lesión.

La segunda mitad nos dejó varias fases que decantaron el partido, los visitantes golpearon primero en el 55 con un gol de Plata que dejaba helado al publico verderón.

Pocos tardaron los de Romerito en empatar el partido ya que solo 5 minutos después Luis Lara ponía las tablas en el marcador. Fueron minutos donde el Rota pudo sentenciar pero la falta de puntería y las buenas intervenciones de Pedro evitaron que el segundo gol del Rota subiera al marcador.

El partido se fue rompiendo, el Rota empezó a tener un agujero en el centro del campo que rompía al equipo en dos y los visitantes lo aprovecharon para poner el 1-2 en el 77.

Como las desgracias nunca vienen solas Luis Lara se lesionó y tuvo que abandonar el terreno de juego e Ivan fue expulsado por doble amarilla. De esta manera el equipo se queda en cuadro para viajar a Pozoblanco, Orihuela e Ivan serán baja por sanción, Chico Benitez sigue con su sanción, Vicente y Luis Lara se fueron lesionados y solo queda ver si se recuperan Guille y Ramón. Ayer el equipo notó la falta de banquillo, algo que ha ido empeorando conforme se han ido perdiendo jugadores. Veremos como transcurre la semana.

El Rota cae a la octava plaza aunque el líder sigue a 5 puntos, la semana que viene como decíamos el equipo viaja a Pozoblanco donde cerrara el año 2018.

CD ROTA: Jairo, Guille Campos, Gasca, Vicente, Maikel, Orihuela, Ayoub, Ivan, Luis Lara, Harana e Ivan Gutierrez. Tambien jugaron Segarra, Carabot y Carlos.

CASTILLEJA CF: Pedro, Nene, Falcon, Juli, Alfonso, Jose Antonio, Cristian, David, Pablo, Guti y Plata. Desde el banquillo salieron Jorge, Emilio, Jurado, Luismi y Ramón.

ÁRBITRO: Martinez Tirado (Granada)

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Navarro Flores ante unas 300 personas en una mañana con temperatura muy agradable. Se guardo un minuto de silencio en memoria de Don Jose Hernandez Puyana "Arturo" ilustre empleado del club durante décadas y de Doña Rosario Ramos Bonhomo, quien fuera suegra del expresidente del club Manuel Marquez Donaire.

Fuente: Club Deportivo Rota





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


Cash Sur
Producciones Cayetano
Peluquería Low Cost Rota
MEJICANO ROTA CASA TEXAS MEXICO
Plaza Nueva Rota
La Moderna
Peloboutique
Optica Costa Salud
Centro Ingles Neuroeducacion y neuroeducadores
Cayetano Todo Impresión

© 2019 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.