Rotacasa Gartel Rota
La Banana Creativa

Local

Hasta el 15 de enero la primera media hora de estacionamiento en el parking La Merced será gratuita

  • Fecha : 03/12/2018

Hasta el 15 de enero la primera media hora de estacionamiento en el parking  La Merced será gratuita



Desde el pasado sábado día 1 de diciembre y hasta el próximo 15 de enero, el parking municipal ‘La Merced’ ofrece la primera media hora de estacionamiento gratuita.

Esta medida se enmarca en las actuaciones que la Delegación de Comercio, que dirige la teniente de alcalde Encarna Niño Rico, ha puesto en marcha dentro de la campaña de Navidad 2018 dirigidas especialmente a fomentar el sector comercial, y facilitar el aparcamiento y las compras en el centro a los ciudadanos.

Gracias a esta campaña se ponen a disposición de los ciudadanos un total de 50 plazas en las que se podrá estacionar de manera totalmente gratuita durante la primera media hora.

A las plazas de este estacionamiento se suman las 300 plazas de aparcamiento gratuito del muelle, y las 200 del parking de los Salesianos, donde aparcar una hora cuesta un euro, y todo el día, dos euros.

Esta medida se suma a otras muchas actuaciones que el Ayuntamiento promueve dentro de la campaña de Navidad, para dinamizar la ciudad y animar a vecinos y visitantes a disfrutar de la Navidad, de nuestros comercios abiertos, y de las numerosas actividades previstas para estas fechas.

Fuente:





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


Plaza Nueva Rota
Cash Sur
Cayetano Todo Impresión
Hazte Donante
Peloboutique
Peluquería Low Cost Rota
La Moderna
Producciones Cayetano
Antiquary Rota
Optica Costa Salud

© 2018 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.