Rotacasa Gartel Rota
La Banana Creativa

Local

Javier Nart: "La administración no puede estar colonizada por una fuerza política"

  • Fecha : 29/11/2018

Javier Nart:



El eurodiputado de Ciudadanos, Javier Nart, ha asistido al encuentro Ciudadano en la localidad de Rota, junto con el candidato de la formación naranja de cara a los próximos comicios andaluces, Sergio Romero, y la número 2, María del Carmen Martínez.

Nart se ha referido a los 37 años de gobierno socialista y ha afirmado que “la administración no puede estar colonizada por una fuerza política”. Así mismo, el eurodiputado ha animado a los asistentes a que el próximo domingo acudan a las urnas “para cambiar a una Andalucía mejor, que gestione con decencia y le dé un nuevo rumbo a una administración que actualmente se encuentra caduca”.

Además, Javier Nart ha puesto sobre la mesa el análisis que se debe hacer de las diferentes fuerzas políticas de Andalucía “hay que hacer un examen de lo que se ha hecho y se ha realizado, no de lo que se dice que va a realizar. Con este análisis vemos una realidad amarga de Andalucía, que después de 37 años sigue estando a la cola de la Unión Europea en indicadores como educación, sanidad, o investigación; sin embargo, en lo que sí lidera, es en corrupción”.

El candidato de Cs por la provincia de Cádiz, Sergio Romero, ha señalado que para cambiar esa realidad andaluza hay que apostar “por la política útil de Ciudadanos, que conoce la realidad de nuestra tierra”. Para Romero, “la principal losa de Andalucía se llama partido socialista, porque con su mediocridad no han sabido ver las oportunidades de la provincia en los 37 años que lleva en el gobierno”. Romero también ha hecho referencia al PP, al que ha calificado como “oposición fantasma, porque no ha hecho absolutamente nada por cambiar el futuro de nuestra comunidad”. El candidato ha apelado al potencial de la provincia de Cádiz, y ha señalado que “con la política de Ciudadanos, Cádiz dejará de estar a la cola de Europa para ser la locomotora”. Romero se ha mostrado esperanzado con los resultado del próximo dos de diciembre porque será “un día histórico que cambiará el rumbo de Andalucía con un nuevo proyecto político liderado por Ciudadanos”.

Para finalizar, la número 2 de Ciudadanos al Parlamento ha puesto en valor el trabajo de los autónomos y ha añadido que “Ciudadanos ha sido el único partido que se ha preocupado por el sector, que ha puesto en marcha medidas como la tarifa plana que será ampliada a dos años, la Ley de segunda oportunidad o iniciativas para acabar con la morosidad de las administraciones con sus proveedores”. “En definitiva – ha incidido Martínez – hay que dar más apoyo y facilidades y eliminar trabas, para que las pymes y autónomos puedan desarrollar su actividad y generar así empleo y riqueza”.

Fuente: Ciudadanos Rota





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


Cash Sur
La Moderna
Antiquary Rota
Optica Costa Salud
Peloboutique
Plaza Nueva Rota
Cayetano Todo Impresión
Producciones Cayetano
Peluquería Low Cost Rota
Hazte Donante

© 2018 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.