Rotacasa Gartel Rota
La Banana Creativa

Local

El Belén Viviente tendrá lugar los próximos días 14 y 15 de diciembre

  • Fecha : 28/11/2018

El Belén Viviente tendrá lugar los próximos días 14 y 15 de diciembre



La delegada municipal de Fiestas Laura Almisas Ramos, junto al Hermano Mayor del Santo Entierro, Juan Antonio Martín, y el director del Colegio Salesianos de Rota, Mario Pardos, presentaron durante la tarde de ayer el cartel del Belén Viviente, que tendrá lugar los próximos días 14 y 15 de diciembre.

Por parte dela hermandad, mostraron su "satisfacción por la colaboración de estos tres años", esperando que "sean muchas las personas que vengan a venir a visitarnos para disfrutar de este Belén Viviente".

Por su parte desde el centro educativo, su director destacó la colaboración del Ayuntamiento y Hermandad, "lo que ha llevado a una iniciativa que llevaba muchos años de historia, pero que los últimos tres año se lleva a las calles para anunciar a Cristo, su nacimiento, a través de los jóvenes que lo representan con entusiasmo, junto a profesores y padres".

Por su parte la delegada municipal concluyó animando a roteños y visitantes a acudir al Belén Viviente, recordando "aquellas reuniones que nos llevaron a tener el Belén Viviente en la calle, algo que era muy demandado".

"Se ha visto que es algo muy valorado. Un reclamo para muchas personas que se desplazan, y no me cabe la menor duda que volveremos a tener una alta participación", según indicó la delegada.

Fuente:





GALERÍA DE FOTOS

Volver

DEJA TU COMENTARIO


La Moderna
Antiquary Rota
Peloboutique
Optica Costa Salud
Cayetano Todo Impresión
Producciones Cayetano
Plaza Nueva Rota
Hazte Donante
Peluquería Low Cost Rota
Cash Sur

© 2019 - Todos los derechos reservados.
Rotadirecto - Su guia de Noticias y Empresas de Rota.